sábado, 31 de octubre de 2009

Previa del fin de semana de Halloween, jajajaja, bueno, Todos los Santos

Hola a todos os aviso un poco de la agenda deportiva de Calahorra en este fin de semana, que viene cargadita de citas.
Esta tarde maratón de baloncesto: en el pabellón de Quintiliano a las 16:00 horas el equipo Junior del COBAF y a las 18:00 las mayores, estaremos allí para dedicar el suplemento del jueves a los equipos Junior.

En el pabellón Europa el protagonismo es para los chicos. A las 16:00 baloncesto junior con el C.B.Calahorra, a las 18:00 horas tenemos a los diablos rojos en su participación en la copa de la segundo interautonómica. Y el punto y final al sábado lo pone el Grutas Ezquerro Basquet 98 a partir de las 20:00 horas.

Mañana por la mañana I sprint Rally "Ciudad de Calahorra", desde las siete de la mañana el campamento general estará en el solar del Silo y a las 10 de la mañana empieza la primera manga. Son tres mangas, de una hora cada una. EL circuito es secreto pero os puedo anticipar que estará detrás del cementerio.

Y por la tarde a partir de las 17:00 horas, C.D.Calahorra-Alberite. Volvemos a los partidos con la zona baja de la tabla. Estoy desencantado con estos choques. Será una encerrona del Alberite que aguantará lo que pueda. En el momento que abramos la lata caerán los goles. Apuesto por el 5-0. Os dejo la previa. En el Municipal de La Planilla, el C.D.Calahorra recibe al Alberite a partir de las 17:00 horas, o lo que es lo mismo el conjunto más realizador de la tercera,que lucha por no descolgarse de la estela del grupo de cabeza, ante el equipo menos goleador con solo dos dianas en su cuenta particular. Nacho Martín tendrá que echar mano de dos juveniles para completar la convocatoria, ya que, a las bajas que arrastra de este periplo ligero, tiene que sumar las de Sola y Maño por sanción. El míster local dará entrada a Cotant que retorna al once inicial para acompañar a Luigi en la medular y posiblemente a Ignacio en el lateral derecho. Enfrente tendrán al Alberite, situado en la penúltima posición de la clasificación a tres puntos del farolillo rojo, el A.F.. Los arlquinados viajan a La Rioja Baja tras perder por la mínima ante el Náxara la semana pasada, y con el objetivo esta jornada de complicar la vida a los rojillos, amarrando su centro del campo y evitar que funcione la máquina ofensiva local. Una defensa dura y con pocos espacios para penetrar. Los de Alberite tienen las de Cristóbal Bellido, que cumplirá su primer partido de sanción, y de Óscar García.

Estaremos atentos al partido del A.F. en Nájera. Uno de los partidos que abren la jornada de domingo se disputa en La Salera (16:00 horas), entre el Náxara y el A.F.Calahorra, farolillo rojo de la tercera riojana. El A.F. continúa sin conocer lo que significa puntuar en el campeonato ligero y buscará dar la sorpresa ante un bloque serio y duro como son los blanquiazules, encaramados en la zona media de la tabla a 9 puntos de los play-of y a cinco de la lucha por el descenso. Los rojillos además viajan con tres jugadores sancionados: Salva (al que todavía le quedan dos partidos de suspensión), Perellón (castigado con tres partidos) y Alonso (suspendido con dos). Los locales solo tienen la baja del sancionado Javier Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario