sábado, 14 de agosto de 2010

El Natur en Autol

YA falta muy poquito para que empiece la temporada de ASOBAL. Ayer partido amistoso en Autol frente al CAI, es increíble la cantidad de veces que se miden ambos equipos, no me extraña que se conozcan tan bien. La pena que tuve que ir a por entradas a la Riojana y no me pude escapar, porque lo reconozco, estoy con mono de balonmano. Empezamos con bastantes bajas,, Víctor Hugo, Velasco e Ismael Juarez con 10 puntos en la cabeza por un encontronazo en un entreno. Pero a pesar de ello siempre está super Pablo para contarnos el partido, además os me encanta como escribe, sencillo, preciso y me parece superentretenido leer sus crónicas. Así que os cuelgo el enlace y lo leéis, porque vale la pena. !AUPA NATUR!

CRÓNICA LA RIOJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario