miércoles, 18 de agosto de 2010

Los tricampeones, Nº4

Lo primero dar las gracias a Álvaro por contestarme a las preguntillas que le mandé el otro día por el tuenti, jejejej, ees lo que tienen las nuevas tecnologías y dar la enhorabuena por su tercer título de laas "24 horas de baloncesto".
¿Qué tal has visto el torneo de las "24 horas" de Calahorra?
"Bueno ,más menos como siempre. Sigo pensando que se podría hacer un poco mejor y promocionarlo más, porque se ha ido dejando y poco a poco se ha perdido. También pienso que las copas están un poco por demás, quiero decir, una copa para el que gana esta bien, pero no sé, podrían dar... tampoco dinero, que no se trata de ganar dinero, pero yo que sé... una cena, o algo de dinero aunque sea poco para hacer una cena. Nose, pero vaya que por lo menos alguien hace el torneo que tal y como está el tema no es poco.. pero vaya aún con todo este año se ha visto mejor que el año pasado".
¿Cómo nació el equipo?
"El equipo lo formé hace 4 años, le propuse a mi camarero formarlo con los camareros que estuvieramos y llamar a un amigo de Pradejón y mis amigos de la Uni (con los que he jugado mientras estudiaba allí) que como nos llevabamos muy bien en cuanto se lo dije ni lo dudaron y este año había miedo porque mis amigos no podían venir y estabamos solos los camarteros, el de Pradejón y uno de Logroño, porque los demás les coincidían con las vacaciones, con lo cual fiché a los que juegan conmigo todo el año y conseguimos hacer el equipo. Y al parecer lo hemos echo bien!! jeje"
¿Qué tal la final y el torneo?
"A la final llegamos con optimismo pero con pocas fuerzas.... tuvimos un grupo y unos cruces complicados.. además que el horario que nos tocó no ayudó... jeje (08 de la mñn, 20.00 de la tarde, 04 de la mñn, 09.00 de la mñn, a las 16 las semis y a las 20.30 la final.) Y el no dormir con el que no estamos en forma... creíamos que lo íbamos a notar más. Creo que fue más dura la semifinal que la final, igual por eso ganamos en la semifinal cogimos confianza porque fuimos perdiendo casi todo el partido y al final supimos como ganarlos, y en la final fuimos siempre por delante de poco pero por delante, la clave de la final fue el cambio de defensa, hicimos una caja más uno para presionar un poco más a Carlos Toledo porque estaba cosiéndonos a puntos (es muy bueno) y esa fue la clave la verdad."
La Organización ¿Qué te parece?
"La organizacion estuvo bien, hubo un pequeño percance que solventaron sin problemas, muy bien por la peña."

No hay comentarios:

Publicar un comentario