domingo, 7 de noviembre de 2010

Solo un susto, !ánimo Dani!



La verdad que hay cosas de las que no me gustan para nada escribir, odio cuando pierden los equipos de mi casa, mis Calahorras. Hoy es uno de esos días, porque es Daniel Pérez, el entrenador del AF Calahorra es buena gente y nos ha dado un susto importante, menos mal que solo ha sido eso y ya está en su casa. A las ocho salía del Hospital de Calahorra camino a su domicilio tras su desvanecimiento en el Municipal. Diez minutos parado el partido, cuando más metido estaba su equipo, parecía que además pillaba a su rival en una empanada mental. Dani se desmayaba y levantaba las alertas en la grada, luego ha llegado la ambulancia mientras que poco a poco se recuperaba. Después le han hecho una serie de pruebas y tal y como me ha dicho su mujer, ya le habían dado el alta y estaba camino de casa. Solo digo una cosa: si hubiera sido una cosa grave, de las que vemos por la tele, ¿están preparados los campos de tercera? Quiera pensar que no pasaría nada malo, ni que saldríamos en la prensa. No quiero trabajar contando esas cosas. Ese es un interrogante bastante importante porque en Oyón también tuvimos otro susto con el golpetazo de Picu.

Mandar muchos ánimos y el apoyo de la familia del AF Calahorra a Dani y a su familia !RECUPÉRATE DANI! !

No hay comentarios:

Publicar un comentario