lunes, 11 de abril de 2011

Fin de semana con la cámara a cuestas

Que fin de semana me he pegado, y tengo que reconocer que he disfrutado como los chiquillos. seguramente será porque hace bastante tiempo que no me escapa a ningún lado y que llevo una carga importante en esta temporada, entre el deporte, el cole y más curros y labores que tengo. Este fin de semana me escapé al Norte, a un hotelito (una cucada) llamado Hotel Gometxa, un enclave pegado a la ría de Bermeo, y a 10 kilómetros de Guernika. Una gozaba con un balcón al Cantábrico. Además disfrutamos de San Juan de Gazteluatxe, además de un poco de playa, cerca de Bermeo y de la noche de Guernika. Y que decir de la naturaleza y el verde de esa zona. La única pena es que no nos dio tiempo de visitar el Bosque de Oma, de Ibarrola, pero lo hemos apuntado en la agenda para nuestra próxima escapada. Os dejo unas pocas fotos de este finde a ver si valió la pena o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario