sábado, 2 de abril de 2011

Partidazo y ahora a por Europa



Hay gente que dice que soñar es de locos, que los sueños no existen pero yo creo que se equivocan. TOdos soñamos y luchamos porque esos sueños se hagan realidad. EN el mundo del deporte si no habría sueños, se acabaría todo. Y este domingo nos enfrentamos a nuestro sueño. UN año resumido en un partido, un choque vital en el que hay que remontar dos goles en contra para meterse en las semifinales de la EHF, entre los cuatro mejores equipos de Europa. NO va a ser fácil, nadie lo ha dicho pero no hay nada imposible, además después de vencer en Pamplona (que rabia que no fui), pero nuestros chicos vencieron al equipo de moda en ASOBAL, el San Antonio, que hace una semana doblegó al todopoderoso Ciudad Real. Ahora solo queda mirar y esperar a que el reloj de las siete y media para que empiece el partido de EUropa, donde la afición tiene que ser un protagonista más, y meter esos tres goles que nos darán el paso a las semifinales. Un sueño hecho realidad. Subid a LOgroño y uniros a la marea franjivino.

2 comentarios:

  1. Deberias cambiar el titulo del blog, por el de tienda Naturhouse.

    ResponderEliminar
  2. NO fasties!!!!Lo de tienda Naturhouse¿?La verdad que el nombre me gusta, y que generalmente es todo actualidad de Calahorra a excepción de alguna de las cosas en las que estoy metido, o que simplemente me encanta como es el caso del balonmano!!Yo soy y he sido de siempre futbolero, pero hay más deportes y entre ellos el balonmano que descubrí hace ahora tres años y estoy engachado, además estoy a ras de pista, una gozada. Espero que te guste mi blog, ya le he echado un vistazo al tuyo, continua con él!!!De donde eres¿?NOs conocemos¿?¿?UN abrazo desde La Planilla

    ResponderEliminar