lunes, 4 de abril de 2011

Que viejo soy

JEJEJEJEJEE, cosas de la vida, hoy es 5 de Abril y hace 30 años nació un chico en Calahorra al que sus padres (Luis y Maribel) lo llamaron Luis Javier, aunque luego lo rebautizaron como LUISJA para los amigos. Ese soy yo, y si me véis podéis tirarme de las orejas o darme dos besos. Me alegro de que la gente se acuerde de uno, aunque deje de ser socio del Twenti y entre en el de los treinta....ufff como suena. Daros las gracias a los que sois mis amigos, le echáis un vistazo al blog todos los días y me queréis. (Como ha sonado). Hoy me doy sabático, por eso son las tres de la mañana y por fin he acabado mis tareas y mañana me escaparé a darme un paseo por los rincones de mi Calahorra con la cámara en la mano (seguramente vea atardecer). SI nos vemos estáis invitados a lo que queráis. Un abrazo de un amigo. LUISJA.
Se me olvidaba, se admiten regalos

1 comentario:

  1. Muchas felicidades Luisjaaaaa!!

    Espero que hayas pasado un gran dia por tu querida tierra y que disfrutes este año tanto o más como el pasado!

    Ya nos veremos y te tirare de las orejillas.. aunque igual se te ponen rojas de tanto tiron.. que es bromaaaa!! jajajaja

    Unbeso

    ResponderEliminar