jueves, 7 de julio de 2011

Atención todos con la pulsera

Esta pulsera no es para mejorar el rendimiento, ni para ir más elegante, pero si para estar más seguros. Me la enseñó Javi cuando estuvimos corriendo en Castejón y la verdad que puede ayudar a salvar una vida. Los datos personales, grupo sanguíneo, teléfono de urgencias...unas líneas que se tener un susto nos puede ayudar a salvar la vida. Chema nos ha mandado un correo a los medios con Abel Antón como protagonista e personaje que se ha sumado a este proyecto.

Abel Antón, campeón del mundo de maratón lleva identityessence.com, sigue corriendo cada día y sabe de la necesidad de llevar una identificación personal, máxime cuando realizamos deporte de forma individual. Abel sigue siendo un gran atleta y conocedor de lo que se precisa en caso de auxilio, situación en la que estamos todos ante una adversidad.
Y otro atleta/triatleta que lleva en su muñeca identityessence.com es Iván Ramírez Bator, reciente ganador del Maratón de la Muralla China y récord de la prueba. El aragonés esta de lleno en el Gran Slam Maratón y prepara la segunda cita, el maratón de Atenas.Quien piense que fabricamos identityessence.com para deportistas esta equivocado, ya que en el mes que llevamos de vida hemos vendido casi más unidades a personas pertenecientes a colectivos varios que precisan de este tipo de identificación, desde diabéticos a personas que llevan un marcapasos, etc. Si llevan identityessence.com están más seguros vayan donde vayan.
identityessence.com de color únicamente rojo trata de ayudar a quien la porta y por supuesto a quien le asista.
Desde Calahorra, la única pulsera de identificación de alto rendimiento en el mercado.

En la página de los diablos rojos tenéis las sensaciones de Chema commpartiendo un entreno runner con Abel en tierras sorianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario