viernes, 8 de julio de 2011

Nos vamos a Asturias

Bueno estamos en veranito y ya es hora de ver un poco el mar. este fin de semana no estaré en Calahorra, y me fastidia porque están las finales del tenis y además son los sanfremines. Con lo que me gustan a mi. Pero bueno, nos vamos a un pueblito de Asturias, llamado Piedras Blancas, con playita y no más de 6.000 habitantes. Festival nacional, con un grupo de Toledo, otro maño y los anfitriones. En cuanto venga os pongo unas fotitos. La agenda del fin de semana en Calahorra nos zambuye en fiestas. Este Sábado a partir de las 20:30 horas os podéis pasar por el cuarto de la peña, Calagurritana por supuesto, que es el paso de banda. decimos un hasta luego, a una gran chica, Andrea Lorente Celorrio, y decimos hola a otra peñista Marta Cereceda. espero conseguir fotos porque estaré bastante lejos. Eso si, vamos a hablar un poco del nuevo cartel de fiestas de Calahorrra, las fiestas 2011. El cartel es vistoso, sencillo, tiene mucho color, lleva impregnes los símbolos de Calahorra, del escudo, pero a mi no me dice nada sobre las fiestas de mi tierra. Ni encierros, ni los colores de las peñas, ni gastronomía, ni los Santos... Ya se por propia experiencia que no es nada fácil elegir los carteles de fiestas, además otros años ha estado Garrido, me ncantan sus cuadros, soy fan de él, y tiene un grandísimo criterio. Pero este año estoy en plan protestón, y hemos evolucionado de carteles que son auténticas joyas pictóricas a carteles que son una sobredosis de photosop, y para más inri no dice nada de las fiestas. Lo bueno que tiene que sirve para anunciar unas jornadas de la verdura, una fiesta del kalimotxo, visitas culturales, jornadas históricas...cualquier cosa, hasta de símbolo institucional, porque solo tiene escudo. Pero bueno, habrán tenido sus motivos y habrá que ver el resto de carteles. Estáis invitados a opinar sobre ello, si no son correctos mis comentarios o sin embargo los compartis.

2 comentarios:

  1. No entiendo ese cartel, es más me estresa sólo con mirarlo, me marea, tomaré dos pastillas de Biodramina o me iré directamente al suelo. Daros por besados

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo con tu articulo. No tengo nada que añadir.

    ResponderEliminar