El circuito Motorland de Alcañiz fue el punto de partida de una expedición formada por 71 coches, 32 motos, 11 quads, 12 camiones y 3 buggies. En motos, Marc Coma iba encabezar la prueba hasta el último tramo, en el que rompió el cráter de su KTM y dejó la victoria en bandeja a Gerard Farrés. Un final de carrera electrizante. Nuestro piloto, lograba completar el pleno de su equipo, Knight Frank España, que cruzaba la línea de meta con todos sus efectivos, y además con Óscar Romero como mejor piloto de quads. Manuel García se mostraba “muy contento porque este año había muchos pilotos de renombre, estaban todos los importantes como Coma, Farrés, muchos italianos, portugueses, al hacerla puntuable para la Copa del Mundo FIA de Rallyes Cross Country. He quedado primero entre los amateurs.” Además nos destacaba la dureza del trazado “Ha sido una prueba muy dura, durísima. Las especiales del sábado las tuvimos que repetir el domingo después de los camiones y de los coches, que dejaron todo destrozado y muy peligroso” ¿Lo peor?A lo que respondía que “la tensión, pasé casi 10 horas preparando mi moto, la logística, las horas de sueño ha sido lo peor, pero la satisfacción de acabar lo compensa. También el miedo, sobre todo el domingo que tuve dos sustos en la última especial, porque el lunes tu trabajas, te espera tu familia, tu mujer.Hemos rondando los 170 kms/h de máxima. Es una barbaridad”. Ahora Murchi mira hacia su próxima cita el Extreme 500 Fuentes del Ebro, el 24-25 de Septiembre
De La grada de La Planilla (LUISJACALAHORRA) |
No hay comentarios:
Publicar un comentario