lunes, 11 de julio de 2011

Hoy hace un año de nuestro sueño, VIVA ESPAÑA

Estoy emocionado, estoy llorando con cada gol, hoy hace un año nuestros sueños se hicieron realidad. Hasta ese día habíamos llorado de desilusión, pero el fútbol es así, España se olvidó de la crisis, te olvidas de los males de cada día y te subes a tu casa con tu gente, con mis amigos de la peña, te recorres Calahorra haciendo fotos y viendo la cara de ilusión de cada uno de tus vecinos, te paseas por una ciudad fantasma mienttras que un país está pegado a la pantalla. Te llega noticias de gente de aquí que está en Sudáfrica. Te pasan millones de imágenes por la cabeza. Y van pasando los minutos enfundado con tu camiseta blancaa cruzada todo por la franja rojigalda...y cuando estábamos en la próloga llegó la gran jugada, el balón llega Iniesta y la cruza imparable...saltamos, gritamos, nos abrazamos, me enganché a Willi, Tono, aran...Kiko...a todos, nuestra casa vibraba, temmblaba, y llegó el momento, preparado en la cabina de la peña podía poner el VIVA ESPAÑA para celebrar que éramos campeones. Nos unimos a nuestros jugadores para levantar la copa del Mundo y salimos calle Grande como alma que lleva el diablo, con Willi y mi portátil, yo con mi cámara, Aran apartanndo a la gente...y te encuentras con toda Calahorra zambuyida en la fuente de Quintiliano, Alberto con el equipo preparado, y todas las banderas al viento. Subimos al balcón tirando fotos a destajo...enganché le ordenador despues de abrazar a Alberto y allí a mandar las fotos a la Redacción. Mónica como ángel salvador dejándome un ordenador con internet y mi cabeza puesta en la fuente, en mis amigos llorando de alegría. POrfin mandé las fotos, de un día de trabajo, que nos es trabajo, es un regalo...y POr fin al balcón, a coger el micro, a llevar en mis manos la banda sonora de una fiesta. Nunca tendré suficiemte dinero para agradecr ni pagar a Arancha y Tono por regalarme ese momento. Dejo de escribir porque sobran las palabras. Hoy si me veís estaré con la camiseta de España, porque hace un año un sueño se hizo realidad. Hoy hay que llorar de alegría.UN sueño que nos unió a todos y nos ayudó a mirar al suelo y pensar en tirar hacia delnate. Acabó con las palabras de un sabor, jejejej"escuché el silencio y sabía que ese balón iba dentro" palabras de Iniesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario