jueves, 21 de julio de 2011

Temporada equilibarda, positiva y realista

Ayer estuvimos en el Bingo, para seguir muy atentos la Junta de Socios. No voy a poner muchas cosas, porque es una cosa fundamentalmente para los socios, y el que se quiera enterar que se haga socia y tendrá derecho a ir al junta. En líneas generales lo que se esperaba, o al menos yo. Economicamente en los tiempos que corremos el presupuesto ajustado a más no poder, solo un desfase de algo más de 400 euros. En cuanto a los gastos de este año hemos superado por muy poco los 100.000 euros, es decir, 16 millones de las antiguas pesetas, que en los últimos años hemos visto como se ha reducido sustancialmente el presupuesto, pero estoy de acuerdo con la opinión de la directiva, “hay que ser realistas” y ante esa realidad del fútbol riojano apretarse el cinturón. Lo más preocupante es que cada año baja un poco más el tema de los socios, y gracias que es gente de la casa la que juega. En cuanto a publicidad la cosa está malita porque la gente con el tema de la crisis se está quitando de estas cosas. Y para el año que viene se incrementa el presupuesto en unos 20.000 €uros para el primer equipo y en total para todo el organigrama del club en 40.000 €uros. Eso me preocupa porque a ver de donde se saca el dinero. Habrá que confiar a que algún socio le toque el Euromillón y se acerque al Municipal con el dinero. Las palabras de barco “definimos la temporada como equilibrada. Basándonos en la realidad económica del club, dijimos de reducir el 40% del presupuesto. Así hemos liquidado el 100% de los jugadores con finiquito, y proveedores, trabajadores, jugadores, técnicos… están al día de pagos”. Además continuó diciendo que “son tiempos difíciles, los socios por desilusión…Las noticias son preocupantes porque la crisis ha llegado al fútbol. Estamos disgustados por el tema de las taquillas (muy atentos a esto que es de órdago, con los grandiosos equipos que vienen al Municipal) hay taquillas negativas como el trofeo ciudad de Calahorra 2010 ante el Valle Egüés, la copa federación ante el Alfaro (este año no nos inscribimos), en liga Calasancio, Aldeano, Agoncillo, Berceo, Cenicero y Vianés. Una tercera riojana es inviable, para los equipos pequeños es una cuesta arriba constante”. “No me quejo de las subvenciones, pero podrían ser mejores”.
Deportivamente la temporada pasada ha sido definida como tranquila y positiva, la pena de la corta de la plantilla, y un diez para Salvatierra. El punto negativo “la injusticia deportiva del mundo federativo por lo que sucedió en Haro”.
La plantilla para la temporada 2011-2012
Porteros: Picu II y Pipa
Defensas: Picu I, Borja Soldevilla (Vianés), Cristian Fernandez, Fernando Gómez (Cirbonero) y Hugo López (AF CALAHORRA)
Centrocampistas: Ismael Tomé (AF CALAHORRA), Iván Alcalde (AF CALAHORRA), Álvaro Ritruerto (Vianés), Mario Escudero, Héctor Segura y Sergio Varea.
Delanteros: Mario Barco y Javier Benito (AFCALAHORRA).
Dos jugadores están en conversaciones. SORPRESA, aunque casi todos ya lo sabemos.
Entrenadores: 3ª División Guillermo Zangróniz, Regional P. Jose Manuel Gómez, Juvenil Nacional Félix Ángel Díez y Juvenil Territorial Jesús Pérez.
De La grada de La Planilla (LUISJACALAHORRA)

La palabra, frase o giro de la jornada, la dijo Tere, segundo entrenador y director Técnico del C.D.Calahorra: “Desviación político-deportiva”
.
Los precios para los socios se mantienen igual que la campaña pasada y el calendario de presentaciones es el siguiente: 26 de Julio a las 19:45 en La Planilla primer entrenamiento del CD CALAHORRA, 1 de Agosto en las pistas harán lo propio el equipo de regional y el nacional.
Y el momento de la jornada sin duda alguna la aprobación por unanimidad de la unión con el AF Calahorra y la vinculación con el Club de fútbol Base del Polideportivo Juventud de Calahorra, que acabaron con un sonoro aplauso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario