sábado, 30 de julio de 2011

Ya hay noticias sobre las entradas para España

Lo acabo de ver en Diario La Rioja u os lo copio en un clic, parace que la telenovela de las entredas para ver a España en Logroño se está despejando, eso si los precios por lo que viene son superiores a los que puso la federación para ver a España en Salamanca. Creo que la gente se va a matar por las entradas de fondo que son entre 35 y 40. Los laterales me parecen un poco sobrados pero bueno ya veremos a ver que pasa. Y visto que aquí en Calahorra el deporte está casi de vacaciones vamos a ilusionarnos un poco con la selección. Aquí os dejo un video con la canción "Furia Roja", no me llamaran para speaker (sería acojonante, un subidón, jejejej) pero en Arnedo cuando estuve con el fútbol sala pinché esta canción que me dijo la Federación y estavu genial al igual que en el cd que preparé para el día en que la copa del Mundo estuvo en el pabellón Europa.


Las entradas tendrán un coste similar a los dos últimos encuentros de la Selección española.Falta más de un mes para su celebración, pero todas las miradas están puestas ya en el partido que la selección española va a disputar en Las Gaunas. Como ya adelantó Diario LA RIOJA ayer, la horquilla de precios de las entradas oscilará entre los 35 y los 125 euros.
Habrá seis tipos diferentes. La más económica corresponde a las zonas bajas de los fondos (35 euros), seguida por el graderío alto detrás de ambas porterías (40 euros). Mientras, en tribuna y preferencia (las gradas que corresponden a los laterales de Las Gaunas), los precios oscilan entre los 55 euros de la zona inferior y los 65 de la superior.
Para aquellos que quieran disfrutar del partido de una manera más elitista, la Federación ha decidido aprovechar los palcos existentes en Las Gaunas, que dan cabida a entre 16 y 18 personas. Eso sí, la Federación Riojana deja claro que no se venderán entradas sueltas, sino que los interesados deberán abonar el total (entre 2.000 y 2.250 euros, según el tipo de palco) y repartir ellos las entradas.
Por último, los discapacitados van a verse beneficiados de un descuento y pagarán 35 euros por acceder al España-Liechstenstein (junto a un acompañante obligatorio que pagará el mismo precio).
Los más inquietos podrán comprar su entrada a partir del 16 de agosto a través de servicaixa.com y los cajeros de La Caixa. Los billetes saldrán a la venta a las 17 horas de ese día y se podrán adquirir hasta dos horas antes del partido, si es que antes no se agotan las cerca de 4.000 entradas comercializadas a través de esta vía.
Los que prefieran decantarse por las taquillas, deberán esperar hasta el miércoles 31 de agosto a las 10 de la mañana. En principio, las taquillas de Las Gaunas abrirán hasta el día 5 de septiembre en horario matutino (10 a 14.00 horas) y vespertino (18 a 21.30 horas).
Aunque los mimbres ya están dispuestos, quedan detalles por perfilar. Por ejemplo, cuántas se podrán adquirir. «Estamos valorando poner un límite por persona», explica Jacinto Alonso, presidente de la Riojana. «Pero aún debemos saber cuántas salen a la venta», incide.
Respecto al precio, Alonso es claro: «Es similar al de otros partidos». Por ejemplo, en el último encuentro celebrado en Granada ante Chequia, los precios oscilaron entre los 39 y 69 euros. Unos meses antes, en Salamanca, los precios fueron ligeramente inferiores: 25 euros la 'popular', 35 euros en preferencia y 50 para los de tribuna

No hay comentarios:

Publicar un comentario