sábado, 17 de septiembre de 2011

Esta tarde de fiesta

Una doble fiesta para esta tarde de sábado. En primer lugar durante toda la tarde, los equipos del ADCANEOS de fútbol sala harán su presentación oficial en el pabellón Europa con una triple jornada de amistosos.
ADCANEOS (JUVENILES)-ALDEANUEVA DE EBRO 16:00
ADCANEOS (CADETES) - CERVERANO 17:00
ADCANEOS (3ª)-CERVERANO 18:00
Así que un servidor irá a primera hora y después con el coche camino de Cabretón al toro ensogado. La verdad que tengo unas ganas enormes. Es como volver a mi casa, veré a muchos amigos, y seguro que además de mis chicos de Cabretón a los de Valverde, que realmente los echo de menos. Yo os animo a que os déis una vuelta. El primer toro es a las 5 de la tarde y en función de lo que dure saldrá el otro sobre las 6 o 6 y poco. Solo hay que llevar en la mochila ganas de pasarlo bien y disfrutar de la fiesta. Para aparcar, dejad el coche a las afueras, en la zona del cementerio o de la báscula, ya que el pueblo está cercado, para que el toro no salga al campo. En las calles, te puedes subir a donde quieras, con la mirada sin perder al torito y con mucha atención porque es una pasada la gente que hay. Os dejo un video en el que salgo un segundo entre la cantidad de gente que hay, del toro del año pasado y de mi buen amigo Juanerillas, alguacil de Cabretón que sirve para un roto y un descosido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario