UFFF que ganas que tengo y por fin esta tarde nos subimos al Adarraga a vivir el deporte de la pelota en directo. UNa gozada disfrutar del Torneo de San MAteo y además del Caracolero, que no se lo durará, pero mientras que le quede gasolina hay que disfrutarlo en la cancha. Se espera un lleno en el FRontón logroñés así que más fiesta todavía. JEJEJEJEJE, Debut y con mcuhas ganas por todos. OS dejo lo que han escrito mis compañeros en diario La Rioja
Titín lleva mucho tiempo siendo la guinda necesaria a los carteles de San Mateo. Este año, su aparición se ha hecho esperar. Aspe le cuida y administra su magia con cuentagotas, así que ha habido que ver pasar cuatro días de feria para que el de Tricio haga su aparición.
Y con él, guste o no, el frontón volverá a llenarse (el festival comienza a las 19.15 horas) de un público con ganas de delirio. Ayer apenas quedaban unas pocas entradas en el rebote. Hoy, las taquillas colgarán el cartel de ‘no hay billetes’ porque el festival, además de Titín, guarda muchos alicientes.
El principal, volver a verle medirse con Berasaluze VIII. El hábil y ratonero delantero de Bérriz siempre es un rival durísimo para el riojano por su velocidad y ganas de enredarse adelante, aunque las estadísticas están claramente a favor del primero (de 40 partidos, Titín se ha llevado 27).
Además, atrás se verá un duelo de dos zagueros importantes. Zubieta, ante la ausencia de Barriola, se ha postulado durante meses como candidato a mejor zaguero del plantel profesional. Mientras, Begino debe demostrar por qué es el vigente campeón del Parejas, chapela que conquistó en compañía del intratable Olaizola II.
La expectación es máxima porque, tras unos primeros días de feria desangelados (en la cancha y en la grada), Logroño quiere volver a vivir ese ambiente tan especial que sólo se respira en el Adarraga. Las empresas, además, ya habían pergeñado un cartel con otro ingrediente riojano.
En el primer partido, Ongay y Larrinaga se medirán a Tainta y el najerino Untoria, que está cuajando un buen verano tras su paso al campo profesional y que tiene ganas de demostrar ante su público que en La Rioja también se forjan zagueros solventes y pegadores.
Para acabar la jornada, Arretxe II y Apraiz se enfrentarán a Idoate y Pascual. Apraiz tendrá ganas de volver al Adarraga para quitarse el mal sabor de boca tras su derrota ante Barriola del lunes, mientras que Pascual se reencontrará con el público logroñés, con el que su relación, en los últimos tiempos junto a Titín, no ha sido demasiado fluida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario