martes, 28 de febrero de 2012

Intenso fin de semana de los chicos de la ABQ



Nos han pasado información del viaje que hicieron los componentes de la ABQ a Vitoria para ver el partido de la liga Endesa entre Caja Laboral y Cuatro Rayas. Gran oportunidad para acercar el deporte de élite a nuestra cantera, para que el gusanillo vaya cerciendo más y más.

Sabado 25 de Febrero. Duodécima jornada de los juegos deportivos escolares de La Rioja.
En el pabellón Quintiliano a las 13:00 partidos benjamín y alevín de la Asociación Baloncesto Quintiliano.
El equipo benjamín de la Asociación Baloncesto Quintiliano cayó derrotado frente al CB Arnedo. Aunque lo intentaron los calagurritanos no puedieron hacer nada para evitar la victoria del equipo de Arnedo, que dominó el partido desde el comienzo.
El equipo alevín ABQ, sufrió para ganar al equipo del CB Rincón de Soto, al descanso la ventaja era para las de Rincón. En la reanudación los chicos de Felix San Miguel, dieron la vuelta al marcador y consiguieron una nueva victoria, manteniendose invictos en los juegos deportivos.

Domingo 26 de Febrero. Viaje a Vitoria para ver en directo partido de liga ACB.
En la mañana del comingo un grupo de niños y padres, de la Asociación Baloncesto Quintiliano, se desplazó hasta la capital alavesa para presenciar en directo, el partido Caja Laboral Baskonia vs. Blancos de Rueda Valladolid. Partido igualado que se resolvió en los últimos segundos a favor de los vitorianos. Resultado final 67-65.
Después del partido los niños de la Asociación Baloncesto Quintiliano, tuvieron la oportunidad de fotografiarse con los jugadores Curtis Borchardt y Diego García del Blancos de Rueda y con Oleson, Lampe, Bjelica, Ribas, Prigioni y 'su padrino' Fernando San Emeterio del Caja Laboral Baskonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario