jueves, 12 de septiembre de 2013

Nace el CALAHORRA FUTSAL

La junta directiva de CALAHORRA FUTSAL
En la jornada de ayer miércoles se presentó oficialmente a los medios de comunicación el nuevo conjunto de fútbol sala de nuestra ciudad con el nombre de Calahorra futsal, que nace tras la desaparición del ADCANEOS. De esta manera Calahorra futsal recoge a los jugadores de la entidad desaparecida y afronta esta nueva campaña, con un nuevo proyecto, con nuevo nombre y nuevas caras. Esta nuevo colectivo centra su actividad en el fútbol sala y exclusivamente en el equipo Senior, caminando paso a paso, sin prisas pero sin pausa, llenos de ilusión y de ganas de crecer y hacerse adulto. César Virto es la persona que dirige el Calahorra Futsal, con las ideas claras tal y como describía durante la presentación de este nuevo proyecto.
¿Cómo nace este nuevo club?
El club nace debido a la desaparición de otro club que había aquí en Calahorra. La directivo que lo llevaba decidió que ya no quería continuar y desapareció. Aquí había un grupo de jugadores con interés para seguir. También su entrenador, Ángel Alcalde, que estaba ilusionado con seguir con ellos, y entonces me comentó y decidimos ir hacia delante para que continúen los chavales jugando vamos a crear un club.
¿Cuál es la estructura del club?
Tenemos nada más un equipo en categoría senior. Nuestra intención es ir poco a poco. Este año solo vamos a salir con este equipo, pero en un futuro próximo es hacer más equipos, si realmente va funcionando bien el proyecto.
¿Qué objetivo se persigue este año?
Es un objetivo meramente deportivo: que los chavales hagan deporte y salir a jugar con las máximas aspiraciones. Intentar entrenar bien, jugar bien, partido a partido y al final  se verá. Pero no nos marcamos ningún objetivo. ¿Hay que ascender a cualquier precio? No. Estamos abiertos a todo por lo que no descartamos nada. Hemos tenido la suerte de haber conseguido un patrocinador importante por lo que haremos todo lo posible para responder la confianza que ha puesto en nosotros. El equipo que va a competir se lama Reformas Calderón Calahorra Futsal.
La temporada arranca el 19 de Octubre, aunque el club ya está inmerso en la pretemporada. Este sábado en el Europa se enfrenta al Cerverano (3ªdivisión), el día 21 tiene señalado otro compromiso frente a un equipo de Arnedo a falta de confirmación de categoría senior y el 28, será la presentación oficial frente al Ríos Renovables de Tudela de tercera división en el Aurelio Prudencio a las 18:00 horas.
César Virto Presidente
Ángel Alcalde – Vicepresidente
Diego Virto – Secretario
Ángel Alcalde (hijo) – Tesorero
Fernando Llorente - Vocal

No hay comentarios:

Publicar un comentario