jueves, 12 de septiembre de 2013

Segundo puesto de David

Estamos muy atentos a la temporada de nuestro piloto calagurritano David Serrano que continúa dando alegrías ala afición local al motor, con un nuevo pódium. En esta ocasión el segundo puesto en la primera prueba del Campeonato de España de Raids 2013.
Os dejo la nota de prensa que nos ha enviado nuestro piloto.
El pasado fin de semana se celebro la carrera inaugural del Campeonato de España de Rally TT con desarrollo integro en la provincia de Teruel.
Más de 40 Inscritos para el rescatado Campeonato puesto en marcha por la RFME en esta temporada 2013 se dieron   cita desde el sábado en La Puebla de Valverde. La carrera ha contado con la participación de los mejores pilotos Españoles  que están entrenando duro para el Dakar 2014.
La prueba constaba de una prologo de 10 Km. que daría el orden de salida para el domingo con 3 especiales y un total de 300 Km.
El piloto Riojano del Equipo Aventura Touareg/Motos Jose/CS   retoma la competición desde el abandono en la prologo de la Baja España. "El recorrido fue lento, muy duro y técnico con zonas muy pedregosas con continuas trialeras y ramblas. Estuvimos casi 7 horas para completarlo.  Tuve algunos problemas mecánicos con el quad, un Honda Trx 450 r,   veníamos prácticamente sin probarlo. El formato de navegación con Roodbook también es nuevo para nosotros y hemos ido aprendiendo sobre la marcha  durante la carrera. Aun así estoy muy contento con el 2º puesto son 20 puntos importantes para pelear por el campeonato"
La próxima prueba del Campeonato de España de Rally TT se celebrará en Lorca, Murcia, el 10 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario