lunes, 30 de diciembre de 2013

Día de los inocentes, haciendo spinning

Os voy a contar mi mañana el día de los inocentes. 
Ahí estoy yo

Nueve de la mañana, buenos días, hoy es el día de los inocentes, 28 de Diciembre, en la recta final del año pero todavía con ganas de apurar hasta los últimos minutos haciendo cosas. Hoy en dos horas tengo que estar en el Poli para montarme en una bici estática y estrenarme en una sesión de Spinning. Voy a casa, me tuneo y con las deportivas bien atadas y con la bolsa con cuatro kilos de comida es hora para coger el coche y enfilar hacia el Poli. 

Cuando llegas te llevas una gran impresión, un subidón en la sala de bicis, con Fernando en la dirección. Y afuera la gente esperando para tomar el relevo en la cuarto hora de maratón, y los voluntarios de San Vicente de Paúl recogiendo toda la comida para los más necesitados de nuestra ciudad. Una gran iniciativa, porque para mi opinión y creencia hay que ayudar a todos pero primero hay que hacerlo con el prójimo que está más cerca y que seguramente lo ves o lo conoces, y está al lado tuyo, no ha 100.000 kms. Luego llegó el momento de subirse  a la bici y el resto ya no lo cuento pero os invito a que probéis el spinning. Dar la enhorabuena a Fernando Jiménez por esta iniciativa y a tod@s los que participaron en las cinco sesiones que acudieron y ayudaron con su participación a reunir 756 Kilos de comida.
Un grupo de participantes del maratón junto a la comida recogida

No hay comentarios:

Publicar un comentario