A.F.Calahorra: Agus, Calvillo (Álvaro, 76´), David, Hugo, Alonso, Héctor (Alcalde, 54´), Salva (Alberto, 63´), Pipa, Javi, Víctor y Arturo.
Aldeano: Sergio, Fernando (Roberto, 87´), Guillermo, Raúl, Héctor, Eduardo, César (Farid, 76´), Jesús, Paul, Víctor (Toukfy, 92´) y Héctor Morales.
Goles: 0-1, Héctor Morales (4´); 1-1, Javi (36´); 1-2, Paul (67´); 1-3, Víctor (76´) y 1-4, Víctor (84´).
Árbitro: Partido dirigido por el señor Acero Pradera, asistido por Hermosilla y Khalid. Enseñó la tarjeta amarilla al jugador del AF Calvillo, Hugo, Salva y Alonso, y al visitante Fernando.
Incidencias: La Planilla ante 150 espectadores.
Los rojillos vieron ayer como el rumbo de un encuentro puede cambiar en un segundo, de poder ir ganando 2-1 se pasa en un instante a ir por detrás en el marcador. Corría el minuto 60 cuando Víctor rompía en la medular y a puerta vacía estrellaba el esférico en la cepa del póster. Una jugada que podía haber supuesto la remontada rojilla, pero no fue así. Paul recibía en la divisoria cinco minutos después, levantaba la cabeza y disparaba sobre la portería local, viendo que Agus estaba adelantado. El cancerbero calagurritano intentó atrapar el balón pero no pudo. Ese gol fue un mazazo para los rojillos, ayer luciendo la segunda equitación negra, que adelantaron líneas para intentar enderezar el partido pero dejaron las puertas abiertas al contragolpe, que al final fue capital para el A.F. César aprovechó ese momento para salir en galopada hacia la portería rojilla, evitando a Agus en la salida y dejando el gol a Víctor, que marcó a puerta vacía. Un gol que subió al marcador a pesar de la posición antireglamentaria del delantero del Aldeano. Los de Ramiro Marín, calcaban y bordaban los ataques ante un A.F. volcado sin cabeza y al que los últimos minutos se le atragantaron. Fatid, recogía por primera vez el balón, para dejarlo a Víctor que entraba de cara y se plantaba mano a mano delante de Agus, que no pudo hacer nada para evitar el cuarto tanto. Una goleada final, que no se presagiaba en un principio. El partido fue bastante igualado, a pesar de comenzar con un gol muy temprano del Aldeano. Corría el minuto cuatro y de jugada rápida Víctor sorprendía a la zaga local y servía el pase de la muerte a Héctor Morales, que solo tenía que empujar al fondo de las mallas. A partir de ese momento el control lo tuvo el A.F., buscando algún espacio y alguna manera para atacar, en un principio jugando lento, sin muchas ideas, pero los minutos fueron haciendo mella en su rival, que iba desapareciendo del césped, pero a la vez tenía mucho peligro al contragolpe, con César y Héctor muy atentos para aprovechar cualquier oportunidad que le dejase el A.F. Los rojillos tenían el esférico pero el Aldeano el peligro. Cuando el A.F. tuvo velocidad, llegaron sus mejores momentos, en lo que estuvo rozando el gol. Ya en el 20 Javi se quedaba solo delante de Sergio, a pase de Calvillo, pero el ariete calagurritano falló lo más fácil, mandando el balón a las manos del portero. En la jugada posterior no perdonaría e igualaría el encuentro antes de llegar al descanso. A raiz del tanto el A.F. se quitó una gran losa de encima en forma de nervios y muchos errores en los pases. Javi en el 37, logró robar el balón de las manos a Sergio de cabeza pero su cabezazo salió rozando la escuadra. Hasta cuatro ocasiones claras de gol perdonaron los jugadores de Daniel Pérez, antes del póster y la posterior goleada del Aldeano que acabó conquistando el Municipal, con tres puntos a domicilio de un rival directo por la salvación.
Que vergüenza de uniforme.
ResponderEliminar