jueves, 9 de septiembre de 2010

UNA DE POLÍTICA

Cada día la aborrezco más y más, tanto desde un lado como desde el otro porque me parecen iguales y que van a peor. Hoy he recibido una invitación para hacerme amigo de la campaña contra el logotipo nuevo del ayuntamiento, que pone algo como "Calahorrra es mi Ciudad y este mi escudo" promovido por el PSOE.

Me parece fatal tanto las camisetas con cuatro estrellas de unos como las camisetas con el dichoso lema de los otros y sobre todo porque no olvidaron la política ni en fiestas. Y así nos va. Mienttras que los unos se dedican a tirar los trastos a los otros, esos otros se duermen y al final todos a la mierda. Que mal hablado me estoy volviendo. Que se dediquen todos a ttrabajar por y para su pueblo y no para sus intereses. Además os dejo unas fotos que hice el otro día del casco viejo, para que se pongan las pilas ambos. Porque no se puede vender Calahorra y tener que enseñarla con mierdas y basuras y casas por los suelos. ¿Cuántos tiemppos llevan ambos sin conocer la realidad de Calahorra?Propongo que en las próximas elecciones los dejen a los dos sin concejalías. Y por favor menos facebook y las fiestas disfrutadlas y dejad disfrutarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario