sábado, 22 de octubre de 2011

Parra vuelve a casa

Ufff partido muy especial el de esta tarde, jugamos contra el Guadalajara y en sus filas uno de los nuestros, un franjivino, una persona humilde y muy buena, que como jugador es un correcaminos, que goles nos ha regalado durante las tres temporadas que he estado en Logroño con el Natur. Cogía el balón, volaba y lo clavaba , además con elegancia, con técnica y dejándose la piel en cada partido. Echo de menos el no presentar: con el 2 Javierrrrrrrrrrrrrrrrrr Parra. Y pinchar el parapa. Esta tarde vuelve al Palacio y seguro que será recibido como uno de los nuestros aunque durante el choque sea rival luego seguro que lo vemos por las calles de Logroño. Os dejo la entrevista que le ha hecho mi compañero y amigo Martin en Diario La Rioja. Eso si, esta tarde todos al Palacio que nos jugamos mucho.
Uno de los jugadores más queridos de los últimos años por la afición del Naturhouse es Javi Parra, que hoy vestirá otra camiseta por primera vez en cuatro años.
- Después de cuatro años en Logroño, ¿es un partido diferente?.
- Por supuesto. Es un partido muy especial para mí. Es la primera vez que voy a estar en el Palacio como visitante. Nunca jugué contra Logroño. Fueron cuatro años muy bonitos, en los que he hecho muchos amigos,
- Isaías Guardiola, Ángel Romero y Paco López confesaron que al venir como visitantes no conocían el vestuario. ¿Y usted?
- No lo conozco. Nunca he jugado contra Logroño. Creo que ni siquiera he llegado a entrar al vestuario visitante, no sé de qué color son las paredes, pero siempre hay una primera vez para todo.
- Se marchó principalmente por los estudios. ¿Qué tal le va?
- Bien. Este año me he matriculado en todo lo que me queda y si todo va bien acabaré siendo ingeniero.
- Estudia Ingeniería Aeronáutica. ¿Cuándo va a remontar vuelo el Guadalajara?
- Este fin de semana es difícil porque jugar contra el 'Natur' es siempre complicado. Pero nosotros esperamos que no se tarde mucho porque se nos van a complicar demasiado las cosas. Todavía estamos a tiempo de hacerlo, pero estamos al límite.
- ¿Dónde falla el equipo?
- Tenemos una plantilla relativamente justa. Somos catorce jugadores y si hay alguna lesión nos quedamos un poco en cuadro. Tenemos que empezar a funcionar como equipo porque individualmente no hay un gran jugador. También hemos tenido un calendario complicado.
- Me dice que no hay nombres, pero Mateo Garralda algo ha hecho, ¿no? ¿Qué tal compartir vestuario con él?
- Mateo es una institución. Es una persona con la que aprendes todos los días. Te da su visión de las cosas y cómo él lo vive.
- Usted que conoce el Naturhouse ¿cómo ve al equipo este año?
- Sobre el papel tienen un grandísimo equipo. Luego hay que demostrarlo en la cancha. Es verdad que el arranque del Naturhouse no ha sido el esperado, pero a los equipos que juegan con ese sistema les cuesta asimilarlo y las segundas vueltas son mejores que las primeras. Y el 'Natur' seguro que irá para arriba, sólo hay que tener paciencia.
- ¿Cómo se imagina su bienvenida en el Palacio?
- Ojalá que calurosa. A Logroño lo recuerdo con mucho cariño y ha sido mi segunda casa.
- ¿Algún pique con alguien?
- No. Sólo piques sanos, de «amenazas»: «Como te acerques mucho te voy a dar una h...» (risas), pero siempre en broma. Fuera somos amigos; en la pista, rivales

No hay comentarios:

Publicar un comentario