sábado, 15 de octubre de 2011

A quien madruga...Dios le ayuda

Uffff tengo que reconocer que eso de madrugar lo llevo fatal y creo que ni Dios me va a echar al ritmo que voy un cable. JEJEJEJEJ. Todos los días me voy a levantar pronto y todos los fines de semana me quedo muerto en la cama. Anoche me metí a las 4 pero ees que me he espabilado a las 12 y me he echo el remolón hasta ahora. Siempre quiero hacer muchas cosas y al final en la cama. UFfff esto creo que no es bueno para la salud.
La jornada de hoy sábado esta marcada por el baloncesto. En Calahorra saltán a la cancha los dos equipos senior, el COBAF femenino frente a Nájera y los chicos del Frutas Ezquerro. Ya os podéis imaginar de que va el suple para el jueves. Los Junior actúan fuera de nuestras fronteras.
El programa deportivo se completa con otra jornada de fútbol en el Poli (2ª jornada) que llevan toda la mañana, otra jornada (7ª) del fútbol aficionado (que la dentro de dos semanas o la siguiente estarán en el suple). Os dejo los horarios de lo más importante. Ups y que no se me olvide todos pegados al live para seguir al Nutar en Sagunto, un partido muy importante en el que los dos puntos son vitales para los logroñeses, choque de su liga en una cancha supercomplicada. El Natur suma algunas bajas, igual la más importante es la de Ales Silva que está jugando con su selección. Y que conste que necesitamos la victoria para refrendar la victoria de la semana pasada ante el Ainatasuna. Os dejo las imágenes del sábado pasado. Recordaros que el año pasado el partido ante el sagunto en tierras levantinas, fue el escenario del golpetazo entre Guruzt y Nikola Kojic, en el que salió mal parado el ruso.

Horarios:
3ª División. 16 de octubre , 17,00 horas
Campo de Sendero: Arnedo - CD CALAHORRA

Regional Preferente. 15 de octubre, 18,15 horas
Campo Oion Arena: Oyonesa B - CALAHORRA B

Juvenil Nacional. 15 de octubre, 16,00 horas
Campo Prado Viejo: P. Balsamaiso - CD CALAHORRA

Juvenil Territorial. 16 de octubre, 11,30 horas
Campo La Ribera: Villegas- CD CALAHORRA

Primera Cadete. 16 de octubre, 12,00 horas
Campo Polideportivo Juventud: JUVENTUD CALAHORRA - FB Alfaro

Segunda Cadete. 15 de octubre, 18,00 horas
Campo Polideportivo Juventud: JUVENTUD CALAHORRA - Varea

Infantil 98. 16 de octubre, 12,00 horas
Campo Prado Viejo: Rioja Patrots - JUVentud Calahorra

Infantil 99. 15 de octubre, 16,30 horas
Campo P. Juventud Juventud Calahorra B -Hotel

Infantil 99. 16 de octubre, 11,30 horas
Campo La Manzaneda: Autol - JUVENTUD CALAHORRA A

FÚTBOL SALA
3ª División Masculina. 15 de octubre, 19,30 horas
Pabellón Fuenmayor: AD Fuenmayor - AD ADCANEOS

BALONCESTO
Senior masculina. 15 de octubre , 20,00 horas
Pabellón Quintiliano: FRUTAS EZQUERRO - +x - Arnedo Senior

Senior femenina. 15 de octubre, 18,00 horas
Pabellón Quintiliano: GRUPO SAGAR COBAF – AGT Sonido

Junior femenina. 15 de octubre, 17,30 horas
Pabellón Quintiliano: CB Ezcaray - TERESIANAS CALAHORRA BASQUET 98.

Junior Masculina. 15 de octubre, 20,00 horas
P. Logroño: Urban Fashion - CBC CALAHORRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario