domingo, 11 de diciembre de 2011

Dos cabezazos en cinco minutos hundieron al Ciudad





River Ebro: Moisés, Charli, Medrano, Javi Tres, Carlos, Rolán (Juanma, 46´), Tito (Suescun, 65´), Subero, Álvaro, Parri (Garde, 76´) e Iñigo Gil.
Ciudad de Alfaro: Sergio, Barldero (Fernando, 69´), León, Gato (Lucea, 18´), Luisán, Ignacio, Guillermo, Arias, Adolfo, Kike e Israel (Octavio, 69´).
Goles: 1-0, Charli (20´); 2-0, Iñigo Gil (25´) y 3-0, Parri (74´).
Árbitro: partido dirigido por el señor Martínez Álvarez, asistido por Ibáñez y Andrés Martínez. Mostró tarjeta amarilla a los locales Carlos, Subero y Álvaro, y a los visitantes León, Luisán y Guillermo.
Incidencias: Municipal de San Miguel, ante algo más de 100 espectadores.

El Ríver Ebro solventó con solvencia un partido incómodo, ante un Ciudad de Alfaro que presionó y luchó hasta la extenuación pero al que la falta de pólvora lo condenó. El arranque del partido fue igualado, sin un dominador claro, pero la diferencia estaba en que los locales finalizaban y los visitantes naufragaban en las proximidades del área de Moisés. A pesar de las ocasiones iniciales del Ríver para adelantarse, fueron los amarillos los que más cerca estuvieron de estrenar el marcador. Guillermo remataba de bolea dentro del área y el esférico chocaba en el brazo de Carlos. El colegiado no dudaba y señalaba la pena máxima. Moisés, se lanzó a la izquierda y sacaba el lanzamiento raso de Guillermo. El lanzador alfareño se hacía con el rechace, en la misma cara de Moi, pero chutaba cruzado perdiéndose por la línea de fondo sin encontrar puerta. Tras el susto, el Ríver reaccionó y puso contra las cuerdas a su rival. Parri encontraba una vía de agua por la banda izquierda y rompía hasta la línea de fondo, centraba y Charli cabeceaba al fondo de las mallas. Cinco minutos después, y con una jugada calcada pero con protagonistas distintos los locales iban a poner tierra de por medio. Álvaro explotaba en carrera y el centro lo remataba a gol Iñigo Gil. Un mazazo para los visitantes que aguantaban el chaparrón, con un Luisán enorme en la medular durante todo el choque, robando y aupando a su equipo. Antes del descanso, Parri controlaba en el punto de penalti y era arrollado por el cancerbero del Ciudad, sin que el colegiado señalase la pena máxima. La segunda parte brilló por la tranquilidad, con poco dominio en las botas de ambos conjuntos, pero con más profundidad por parte de los locales, que sentenciaban el partido en un fallo de la zaga visitante en el 74. El Ríver robaba en la frontal de su rival y Parri penetraba solo para fusilar ante Sergio. Con el partido visto para sentencia los jugadores de Michel, se volcaron en búsqueda del gol de la honra, pero un inconmensurable Moisés no permitió que el Ciudad de Alfaro de estrenase en San Miguel. En el minuto 78, Moisés sacaba de la escuadra un chut de Ignacio y en el tramo final Luisán remataba dentro del área y Moisés volaba para evitar el gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario