viernes, 9 de diciembre de 2011

Esta tarde igual al basquet, la Palacio

La verdad que hace tiempo que tengo ganas de ver al KNET, es decir, al Clavijo en un partido de LEB Oro. Así que como hoy tengo fiesta igual aprovecho y lo vemos contra el colista. Partido que tiene que ganar o ganar. Os dejo un poco de información del partido publicada en diario La Rioja sobre los descuentos que va a hacer el club para el partido. A ver que pillo que haga ruido!!!!!Me parece buena medida porque hay partidos en los que la afición es fundamental y aunque parezca mentira es complicado llenar un pabellón en estos tiempos con tanta tele.
Hablando de baloncesto la semana que viene la Copa Senior de La Rioja vivirá en Calahorra su fase final con el COBAF como anfitrión en la cancha del Colegeio Quintiliano. Viernes semifinales, y el domingo por la mañana la gran final, con la presentación previa de los equipos del COBAF.

El conjunto riojano se mide al Clínicas Rincón, último clasificado, que cuenta con varios internacionales de las categorías inferiores.El Clavijo se ha volcado con los aficionados para recibir al colista, que ha mejorado mucho en las últimas semanas.La victoria conseguida en Lugo ha cambiado al Clavijo. Lo que hasta el sábado era zozobra y oscuridad se ha convertido en un panorama abierto y un cielo azul en el que apenas hay nubes.
Y eso quiere aprovecharlo el club riojano para animar a los aficionados a acercarse al Palacio de los Deportes con el fin de apoyar y ayudar al equipo a conseguir una victoria ante el Clínicas Rincón, último clasificado de la Liga Adecco Oro y rival directo de los riojanos, lo que significaría abrir una brecha de cuatro triunfos sobre el último puesto, el único de descenso directo en la categoría.
El juego del conjunto que dirige Jesús Sala ha experimentado el cambio necesario para poder seguir ascendiendo en la clasificación y, sobre todo, en calidad, en el que todos los jugadores han vuelto a aportar y a hacer lo que mejor saben. Gracias a la suma de la plantilla, el Knet sabe que puede ganar a cualquiera y además dejar buen poso entre los seguidores que se dan cita en cada partido para animar.
Descuentos y ofertas
El club es consciente de que un Palacio lleno ayuda al equipo y en esta ocasión hay que estar con él, porque la victoria se hace muy necesaria, por dos motivos. Volver a hacerse con la afición y ratificar ese buen juego que le dio el triunfo en Lugo.
Por ello en la campaña 'Todos anotamos' , hace que se haya decidido hacer un 50% de descuento en todas las entradas, precios simbólicos para desempleados y niños, así como acceso gratuito a quien acompañe a un socio del club y a quienes lleguen al Palacio con 'objetos ruidosos'. El objetivo es claro, atraer al público al Palacio y generar un mayor ambiente de baloncesto.
El presidente del club, Juan Bernabé, era claro ayer: «Nos gustaría que se generara una atmósfera de complicidad del aficionado con el equipo, que los jugadores sepan que tienen a su gente detrás desde el primer minuto, sobre todo en un partido de la trascendencia de éste»
Los jugadores han trabajado esta semana a fondo, con las únicas rémoras de Mesa y Lawal, que siguen sus trabajos específicos para el hombro y la espalda, respectivamente, pero que hoy estarán a tope para jugar un nuevo partido.
Jesús Sala se muestra muy satisfecho de cómo han cambiado todos y de cómo están de nuevo encontrando al modo de jugar que les hizo tan difíciles de batir en las primeras jornadas. La premisa de seguir intentando disfrutar del baloncesto y de pelear en defensa a fondo es la que le puede seguir dando victorias al equipo y nadie quiere cambiar la fórmula.
Y hoy, el rival es un conjunto muy joven, con una media de 20 años, con hombres muy buenos en el juego exterior y muchos centímetros en el interior, y al que hay que ganar para seguir creciendo en juego y en autoestima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario