sábado, 31 de diciembre de 2011

Las últimas zancadas del año 2011

Dicho y hecho, y parece que fue ayer cuando comenzábamos este año, con ilusión, con las pilas cargas y peleando para luchar conra la crisis. La verdad que ha sido un año dulce para mi. En cuanto a las megafonías, continuamos vibrando en el Palacio de los deportes con el natur. Mis chicos llegaron hasta las semifinales de la EHF, aunque no nos ganamos el pasaporte para la edición de esta campaña. Ahora hemos cerrado el 2011 con la clasificación en la Copa, grandioso partido contra Granollers. Además me estrené con el Voley Eurochamp Murillo, vibramos con el ascenso y además debutamos en superliga femenina venciendo al Haro. La gran sorpresa fue la llamada desde el circuito de Velocidad de los Arcos, en el cual, ya me han dicho que entro en nómina de speaker del circuito. Con el Solorunner nos embarcamos en una nueva aventura con Fálix y David. La pasión runner se vive en todos los rincones a donde vamos con el circuito. Y en la La Planilla tengo la espina de quedarnos fuera de los play-off un año más y en este 2012 está la cosa un poco bastante complicada. Luego no me quejo, sino todo lo contrario agradezco que los clubes locales, que realmente son amigos, cuenten conmigo, en la fase final de la copa con el COBAF, presentación de los equipos de Teresianas y varias cosas más...agradecido de todo corazón. Lo que haga falta por el deporte calagurritano. Y esta tarde a recorrer los últimos 6 kilómetros de la temporada, un placer, la pena que también tenía ganas de correr con mi hermano, pero no se puede estar en misa y replicando. Tengo que reconocer que para mi ha sido un buen año, con momentos que guardo en mi albúm de fotos, que surte a mi corazón, y que deseo que cada día sea todavía mayor, igual que el vuestro.
Os dejo la noticia de la previa de la San Silvestre Calagurritana, la decana de estas pruebas que se celebran en nuestra comunidad. Así que esta tarde nadie puede quedarse en la cama echándose la siesta, todos las zapatillas y a correr.
La decana de las San Silvestres riojanas, dará el pistoletazo de salida en Calahorra a las 16:00 horas. Se cumple la XXXIV edición. Además serán los últimos seis kilómetros del año para los atletas riojabajereños que partirán de las instalaciones del Polideportivo Juventud de Calahorra, organizador de esta cita deportiva, para entrar al corazón de Calahorra por la Avenida Numancia. Después serán las calles Mártires, Grande, Plaza del Raso las que recogen el protagonismo, para retornar a la glorieta del Ayuntamiento, y encaminar el retorno al Poli por Gallarza, Achútegui de Blas y Avenida Numancia, hasta la recta final situada en el Polideportivo. Los nacidos a partir del 1 de Enero del 99, tomarán la salida a la misma hora pero desde la Plaza del Raso hasta el Poli por la Avenida Numancia. Las incripciones son gratuitas y se pueden formalizar hasta media hora antes de la salida. El autobús para los más "peques" partirá 15 minutos antes de la salida hacia la plaza del Raso. Uno de los máximos favoritos para hacerse con esta XXXIV edición es el calagurritano Víctor Sevilla, que tendrá que pelear con Iván Ramírez y el viguente campeón Jose Ángel Bravo. El record de la prueba está en 18´16´´.

No hay comentarios:

Publicar un comentario