domingo, 4 de diciembre de 2011

UN poco de fiestuqui


Hay días que gracias al deporte tienes todavia más ganas de bailar y bailar para disfrutar de la vida, por eso os dejo este video de comando Tiburón para que bailéis un poquito mientras leáis el blog. Ayer los franjivino, los chicos del Naturhouse nos dieron una de las grandes alegrías de la temporada, ganaron y se meten en séptima posición osease en puestos de Copa del Rey. Ummmm que satisfación. La semana que viene juegan en el Palacio, donde habrá que rubricar la victoria en Antequera (25-26) y empezar a pensar en cosas más grandes. Primero vamos a disfrutar del resultado de ayer y luego ya veremos. Eso si, el canalla de Martin no vivió el partido en directo apra escribir la crónica porque está en Sevilla animando a su Argentina. Espero que el tenis te el único ciasco de la temporada porque va a ganar España esta tarde.
También buenas noticias en el basquet, victoria de los chicos de Sala en Lugo 84-88. Que sea esta la primera de muchas nuevas victorias. Y yo ahora os dejo que voy a provechar para escribir el suple. Desgraciadamente el Adcaneos perdió en su partido ante el CD EBRO por 1-3 en el Pabellón Europa, pero hay que ser positivos yy pensar en que estuvieron cerca, plantaron cara y lo hicieron bastante bien, pero les faltó pólvora y un poco de picardía unida a veteranía. Esta tarde estaré enganchado a la radio para escuchar que hacer nuestros rojillo ante el Calsancio (16:30 en Logroño) y por mi parte estaré pasando un poco de frío en el Municipal de Pradejón, en un partido de los Gordos Pradejón-Anguiano. Los serranos parten como favoritos pero seguro que los verdiblancos van a poner las cosas complicadas al Anguiano que está en la parte alta y quiere ganar opciones para pelear por los play-off.
Y que no se me olvide, el deporte en Calahorra es un desastre, un fin de semana tenemos la agenda repleta y otro escasea más que el agua en Mansilla hace un mes. Y bueno un capítulo especial a las instalaciones de Calahorra habrá que reservar para otros post porque madre mía.
Muchos ánimos al delegado del Natur, José Quemada, que durante estas cuatro temporadas de pasión por el Natur ha estado conmigo sentado a mi lado en la mesa y está hospitalizado. La victoria la dedicó el equipo al delegado y desde este humilde blog darle todos los ánimos del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario