sábado, 17 de marzo de 2012

Con los pelos en punta

Que conste que no soy del Athletic, pero a toda persona que le gusta el fútbol ha disfrutado con el juego de los leones, que hizo al Manchester convertirse en un mero ratoncillo en Inglaterra y también en la Catedral. !Que ambiente, que pasión! Eso si es fútbol, y fútbol del bueno. Trasteando por Youtube he encontrado un par de vídeos que me han llevado al mente y el corazón a cuando un servidor no tenía ni diez años y viajaba con la Peña del Athletic de Calahorra en la esquina de San Mamés. Atlético de Madrid, Zaragoza...unos años en los que nos movimos mi padre y yo por los campos de primera. Luisja te vienes y yo encantado de que llegaría el domingo para coger el coche y ver a mis ídolos de los cromos. San Mamés tiene un encanta muy especial. Cuando suena el himno del Athleticse te ponene los pelos en punta con todo el estadio cantando y llevando a su equipo en volandas desde antes del inicio del partido. Ni en el Bernabéu he visto eso. Nos lleva a un ambiente y un encanta propio del norte, del fútbol antiguo, con aromas al inglés y que te despierta y te inunda de los colores rojiblancos. Viendo la imágenes te puedes imaginar la fiesta que fue, que privilegiados los que estaban en el campo para decirles a sus nietos: Yo estuve allí y vi ganar al Manchester!!!Enhorabuena y aupa el Athletic!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario