miércoles, 7 de marzo de 2012

El Rioja en una buena Copa

Sin duda alguna será el espectáculo o la cita del año para el deporte nacional que se celebre en nuestra comunidad. La Copa de Fútbol Sala se juega en Logroño con los mejores equipos de nuetsra liga. La verdad que este fin de semana es un fin de semana copero, que peligro tiene como nos tomemos muchas. Es broma. Lo del fútbol sala tiene que ser una gozada, estoy seguro de sobra de la calidad de los equipos, de los jugadorazos que juegan en los equipos que pelearan en la capi por el trofeo, pero de lo que no estoy seguro es de la respuesta de la gente, si el Palacio se quedará pequeño o gigantesco para dicho evento. Me pidieron el número de teléfono, les llamé, me dijeron como que contaban conmigo pero todavia estoy esperando la llamada del de Logroñodeporte para estar de Speaker. Tengo que reconocer que ¿aquién no le gsutaría estar presentando esos partidos? porque ¿cuándo nos vamos a ver en otra? No se si nos llevaremos la gran dorpresa y suene el móvil esta tarde, pero creo que lo tendrán atado este tema desde hace por lo menos una semana. Si al final es que no, disfrutaremos con los amigos del Teatro Tagaste y volveremos a soñar con Peter Pan, Campanilla, Wendi...los niños perdidos y todos los amigos que se involucran en este viaje. Eso si no nos podemos olvidar que esta tarde debuta el Natur en Torrevieja, ante un todopoderoso como es el barca. Ya sabemos que está complicado pero no hay nada imposible. La Copa es la Copa y puede pasar de todo. Eso si, no hay derecho que además de lejos se debute un miércoles. Así que nos quedamos en casa ahorrando. Pues lo dicho veremos como se suceden las cosas.
Aquí tenéis toda la infromación de la Copa de fútbol sala en este enlace, diario La Rioja se ha volcado con la fase final de fútbol sala. ESPECIAL LA RIOJA

COPA DE ESPAÑA DE FÚTBOL SALA DE LOGROÑO
CUARTOS DE FINAL
08/03/2012 19:15 Caja Segovia - FC Barcelona Alusport
08/03/2012 21:15 Inter Movistar - ElPozo Murcia

09/03/2012 18:30 Carnicer Torrejón - A. Lobelle Santiago
09/03/2012 20:30 Triman Navarra - OID Talavera


SEMIFINALES
10/03/2012 18:15 Semifinal 1 - Semifinal 1
10/03/2012 20:15 Semifinal 2 - Semifinal 2


Final
11/03/2012 19:00 Final - Final

No hay comentarios:

Publicar un comentario