jueves, 14 de marzo de 2013

Baloncesto sin descansar un segundo

Con el jefe antes de que saltasen los jugadores al Buesa
La verdad que hay clubes que no paran y se desviven porque sus chavales estén siempre ocupados disfrutando de su deporte favorito. En este caso es la ABQ, la Asociación Baloncesto Quintiliano que además de estar el fin de semana pasado jugando en Pamplona, enganchó con el choque entre Caja Laboral-Real Madrid. Un partidazo. Sin palabras. Os remito la nota con toda la información que nos remitió el club clagurritano y también os dejo la foto con mi padre, en su bautizo en un partido de máxima categoría. Gozamos juntos como hacía tiempo, y sobre todo me encantó como vibró el jefe, es decir, mi padre, que lleva toda su vida y toda la temporada viendo los partidos de baloncesto del Madrid por la tele y nunca había pisado una cancha de basquet. Muchas gracias al ABQ.
Intenso fin de semana de la Asociación Baloncesto Quintiliano

08-03-2013 Partido infantil Rey Pastor - ABQ
El viernes día 8 el equipo Infantil de la Asociación Baloncesto se desplazaba a Logroño, para disputar el partido de copa de la jornada 12 frente al Rey Pastor.
El partido debía disputarse en el pabellón polideportivo del IES Escultor Daniel, pero un problema eléctiro, obligó a que se jugase al aire libre en una cancha anexa al pabellón. El primer cuarto concluyó con ventaja para los de Rey Pastor por 16-8, en un extraordinario segundo cuarto, los chicos de la ABQ dieron la vuelta al marcador, un parcial de 0-10, colocaba a los calagurritanos por primera vez por delante en el marcador 18-20, de ahí hasta el final del segundo cuarto, intercambio de canastas. Resultado al descanso, Rey Pastor 22 - AB Qiomtiliano 24. A punto de dar comienzo el tercer cuarto hizo acto de presencia la lluvia, lo que hizo imposible poder continuar el partido. La Federación Riojana de Baloncesto (FRB), ha decidido dar por finalizado el partido al descanso, validando el resultado favorable a la Asociación Baloncesto Quintiliano, que se se sitúa en el 3º puesto de la clasificación.

09-03-2013, desdde las 10 de la mañana, 3x3 Infantil FRB
Dos equipos de la Asociación Baloncesto Quintiliano, ABQ Elías y ABQ Julio, participaron en el 3x3 infantil Rioja baja, organizado por la FRB y que se disputó en la mañana del sábado en el pabellón Quintiliano.
El Equipo ABQ Elías disputó 4 partidos, venciendo en 1 de ellos y saliendo derrotado en 3.
El equikpo ABQ Julio, disputó 4 partidos, con el resultado de 3 empates y 1 victoria.

09-03-2013, Partido prebenjamín ABQ vs. CD San Antonio
El equipo prebenjamín de la Asociación Baloncesto Quintilano, disputó en el Pabellón Aurelio Prudencio, su sèptimo partido de liga de los Juegos Deportivos, frente al CD San Antonio.
Los chicos de la ABQ se impusieron con claridad por un contundente 34-6, esta nueva victoria les situa en el segundo puesto de la liga prebenjamín, habiendo perdido sólo un partido.

10-03-2013. Partido de la selección mini de La Rioja en Pamplona frente a Navarra.
Los jugadores de la Asociación Baloncesto Quintiliano, David Gracia, Javier Gallardo y Millán Jiménez, participaron con la selección mini de La Rioja, en el partido de selecciones autonómicas, disputado en Pamplona en la mañana del domingo. Además otro jugador de la Asociación Baloncesto Quintiliano, David Villoslada quedaba como reserva. El partido fue dominado por los riojanos que se acabaron imponiendo con claridad. Resultado final Navarra 51 - La Rioja 98. Con una destacada actuación de los 3 jugadores calagurritanos, David Gracia, Javier Gallardo y Millán Jiménez.
Junto con Fernando San Emeterio
10-03-2013 Viaje a Vitoria para presenciar en directo el partido Caja Laboral - Real Madrid.
En la mañana del domingo, un grupo de 75 personas, formado por amigos, familiares y jugadores de la Asocición Baloncesto Quintiliano, se desplazó hasta Vitoria para presenciar el partido de la liga ACB, entre los dos primeros clasificados, Caja Laboral Baskonia y Real Madrid. Al llegar a Vitoria desayuno en el Buesa Arena, chocolate con bizcocho. A las 12:00 daba comienzo el partido, que fue dominado por el Baskonia hasta mediado el tercer cuarto, donde llegó a tener una ventaja de 15 puntos, a partir de ahí remontada madridisrta, que se acabó imponiendo por 92-100. Después del partido las fotos de rigor con los jugadores y en especial foto de familia con "Fernando San Emeterio", padrino de la Asociación Baloncesto Quintiliano. Posteriormente comida en Vitoria y regreso a Calahorra a media tarde.



No hay comentarios:

Publicar un comentario