miércoles, 22 de enero de 2014

barco deja temporalmente la presidencia rojilla

José Antonio Barco en una foto de archivo
en la última presentación calagurritana
Ayer recibimos una nota de prensa desde el CD Calahorra en la que él hasta entonces presidente, José Antonio Barco, daba a conocer su decisión de dejar el club ante problemas de salud. Barco se toma un respiro de varios meses encomendando su tarea al vicepresidente rojillo Félix Patiño. José Antonio arrancó en la Junta del Calahorra como vicepresidente de Jesús, tomando las riendas de la entidad rojilla en el 2002, ante la marcha del presidente. Era el inicio de una nueva era del CD Calahorra tras el periplo de López Morte, que dejó el club en la temporada 2000-2001.  

Aquí os dejo el comunicado rojillo, y desearle a José Antonio una rápida recuperación.


CARTA- COMUNICADO

 

Por medio de la presente carta, os quiero comunicar mi cese de actividades en el cargo de Presidente del Club Deportivo Calahorra. Tomo esta decisión por consejo médico de acuerdo a mi situación.

La actual Junta Directiva continuará en el ejercicio de sus funciones hasta el final de temporada, tal y como recogen los estatutos en vigor, cumpliendo la absoluta legalidad estatutaria, y tratando de evitar lagunas de gestión en la dirección del Club, y que dirigirá el actual vicepresidente. 

Hemos compartido todos a la vez y con total firmeza la defensa de este Club, y os animo a que sigamos haciéndolo todos; directivos, socios, y aficionados.

Agradezco a todos los socios y aficionados el apoyo que me han dado, y por la oportunidad de disfrutar de todos los momentos vividos a lo largo de todo el tiempo transcurrido.

Pido a los actuales técnicos, así como a toda la plantilla, que sigan luchando como hasta ahora por conseguir los objetivos deportivos marcados para esta temporada, que estoy seguro que por tratarse de deportistas extraordinarios, que pertenecen a un club con una historia que supera los 90 años y con el apoyo de su afición, lo conseguirán.

Un fuerte abrazo de corazón para todos.

José Antonio Barco

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario