lunes, 13 de enero de 2014

"Estamos muy contentos"


Pillamos a Víctor Sevilla estirando cerca de su coche, muy contento, con un ambiente entre amigos y risas, después de una buena carrera. Aprovechamos para hacerle tres preguntillas.
¿Cómo has visto la carrera en la cabeza?
En las primeras vueltas hemos estado todos juntos, hasta que ha pegado un cambio y nos hemos exprimido cada uno de las fuerzas que nos quedaban. Yo me he encontrado muy bien. Era imposible coger al primero y ya con respecto al tercero, que iba detrás mío, he ido regulando. Al final sufriendo bastante. Pero me he encontrado bastante bien.
Lo importante era hoy el equipo, ¿buena carrera? 
En la primera vuelta íbamos Raúl Delgado, Joseba Mentxaca, Dani, Nacho… y luego ya cada uno ha hecho su guerra con sus fuerzas. Hemos ido para adelante.
Ha ganado el Rioja Añares, a pesar de que ha tenido gente que ha ido a correr el cross del Elgoibar, por lo que tenían un equipo menos fuerte que otros años. Han ganado ellos, nosotros segundos,  por lo que estamos contentos.
 Gran ambiente en el parque del Cidacos ¿qué te ha parecido?
Además nos ha acompañado el día, perfecto para correr, no tenemos frío ni viento. Y el gran ambiente, están los niños después por lo que hay más ambiente. Se nota cuando corren los críos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario