domingo, 5 de enero de 2014

Goleada para estrenar el año

Diego peleando por el gol
Calahorra: Picuchos II, Héctor segura, Guillermo (Samuel, 64´), Edu Gil, Ramón, Jonathan, Lobera, Aibar (Miguel, 66´), Diego, Huete (Jesús Herce, 78´) e Iván.
La Calzada: Gallofa, Chencho, Toco, Edu, Javi (Dario, 55´), Del Río, Arriola (Saúl, 46´), Santi, Chuchi, Alonso (César, 61´) y Octavio.
Goles: 1-0, Lobera (6´); 2-0, Lobera (21´); 3-0, Diego (26´); 3-1, Chuchi (57´); 4-1, Huete (63´) y 5-1, Diego (83´).
Árbitro: partido dirigido por el señor Jonathan García, asistido por Andrés Martínez y Borja Martínez. Amonestó con tarjeta amarilla a los visitantes Del Río y Darío.
Incidencias: Municipal de La Planilla, ante 150 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento Josefina Cuartero, Madre del directivo rojillo Javier Hueto.




Estreno goleador
Los rojillos definieron el primer choque del 2014 en 30 minutos


Lobera define el segundo gol rojillo
EL Calahorra se estrenó en el primer partido del año con victoria. Tres puntos logrados por la vía rápida, con tres goles en 30 minutos, regalando a su parroquia un fútbol práctico, sencillo, rápido y voraz con el gol.  En frente La Clazada, fue un invitado en la mañana de Reyes, corriendo detrás del balón, defendiendo pero sin capaz de frenar a los arietes locales y con muchos problemas para poder definir tras un complicado y atragantado camino hacía la portería defendida por Picuchos. Seis minutos necesitó el equipo de Salvatierra para estrenarse con el gol. Lobera recibía el esférico, rompía por la banda, quebraba a tres defensas y fulminaba por bajo al cancerbero visitante. Lobera dejó el sello de su calidad y su pólvora. Quince minutos después, el mimo Lobera, ponía el segundo en el marcador del Municipal. Lobera recibía de Iván y por el eje del área fusilaba raso a Gallofa. El tercero iba a ser obra de Diego, mandando al fondo de las mallas una gran asistencia de Lobera. Una gran efectividad de la máquina rojilla, perfectamente engrasada como demostró el ataque calagurritano, con Iván por la izquierda, Lobera rompiendo por el otro lateral y Huete y Diego moviéndose, encontrando y explotando los espacios que dejaba la zaga visitante. Hasta el descanso, los jugadores locales no cesaron en su objetivo de ampliar el marcador. Guillermo estrellaba un cabezazo suyo en la madera. Ya casi con el tiempo cumplido Huete apuraba la línea de fondo, finalizando pegado al póster, paseándose el esférico la boca de gol. Los locales bajaron el listón tras el paso por los vestuarios. 
Ese momento lo aprovechó La Calzada para introducir cambios y redefinir sus líneas, dando conexión y llegada, aunque sin disparo ante la férrea defensa calagurritana, muy segura todo el partido. El único despiste local terminó en el fondo de la portería de Picuchos. Chuchi recibía totalmente solo en el área calagurritana, evitaba al portero cayendo a la izquierda y cruzaba el disparo a gol. El tanto despertó a los rojillos que volvieron a meterse en el partido y escribieron la puntilla con dos tantos más. En el primero, Samuel centraba para el cabezazo de Diego, pero Gallofa hasta en dos ocasiones repelía el disparo de Diego y otro de Aibar, pero no podía hacer nada para evitar que Huete empujara a la red. Diego, iba a lograr su segunda diana, ya en el tramo final, definiendo una asistencia desde la esquina de Iván. Tres puntos que engordan la cuenta rojilla esperando el tropiezo de los conjutos de play-off para asaltar las cuatro primeras plazas. 

1 comentario:

  1. HAY MAS DEPORTES QUE SE PRACTICAN EN CALAHORRA NO SOLO FUTBOL

    ResponderEliminar