sábado, 11 de diciembre de 2010

Cañonero vuelve a casa, vuelve a Logroño

Esta es la enttrevista de mi compañero Martín Schmitt a Isaías Guardiola, nuestro cañoneroq ue vive un sueño idílico en Ciudad Real. Esta tarde partido difícil en donde los haya, pero ¿por qué no podemos ganar y dar la sorpresa? Esi si perdemos a ALex que por contrato de cesión no puede jugar contra el equipo de su padre.
«Es un partido especial porque es volver a mi casa»
Isaías vuelve al Palacio... pero esta vez con la camiseta del Ciudad Real, donde vive un buen ambiente
11.12.10 - 00:33 -
M. SCHMITT | LOGROÑO.
Isaías Guardiola pisará nuevamente la pista del Palacio de los Deportes. Sin embargo, por primera vez en su vida, lo hará con otro camiseta distinta a la del Naturhouse, un club al que considera su casa. No obstante, hoy defenderá a muerte a su equipo, con el que ha hecho una buena liga.
- ¿Cómo afronta este partido?
- Con muchas ganas y muy concentrado porque es un partido muy difícil para nosotros. Estamos motivados para acabar bien la primera vuelta.
- ¿Costó levantar el ánimo después de la derrota contra el Barça?
- Sí, costó un poquito, aunque ahora estamos muy bien, muy contentos. Tenemos que estar animados. Sabíamos que una derrota en el Palau era algo previsible, pero ahora estamos muy animados.
- ¿Es un partido especial para usted?
- Por supuesto. Es volver a mi casa. Por eso quiero estar concentrado para hacerlo bien.
- Cuando vino el Cuatro Rayas Valladolid a jugar al Palacio, Angelito Romero comentó que era la primera vez que pisaba el vestuario visitante.
- (Risas) Sí, es verdad que se te hace raro entrar a ese vestuario. Pero es algo que más o menos te tienes que mentalizar. Pero es cierto, resulta chocante.
- ¿Cómo ha visto al Naturhouse esta temporada?
- Un poco irregular. En comparación con otros años, el juego no está igual de fluido que antes. Pero hay que tener confianza en el equipo porque tiene buenos jugadores. Y creo que con paciencia, a final de año será bueno para ellos.
- ¿Qué expectativas tiene de cara a la Copa del Rey?
- Pues ganarla. Estamos muy motivados para competir en varios torneos. Tenemos muchas ganas.
- ¿Cómo ha sido para usted el salto a un gigante como el Ciudad Real desde un club familiar como el Naturhouse La Rioja?
- Allí nos llevamos todos muy bien, hay muy buen ambiente en el vestuario y en el club. Estoy muy a gusto. Pero el salto en calidad es brutal. Los entrenamientos son parecidos, pero con Talant (Dujshebaev) cambia mucho la cosa, sobre todo en la intensidad. Además, los objetivos son diferentes.
- Parece que se ha adaptado perfectamente al Ciudad Real porque ha cuajado una muy buena primera vuelta de liga.
- Sí, hago lo que puedo e intento esforzarme muchísimo y aprender de los jugadores más veteranos. Con la confianza que me da Talant y con las ganas que tengo, la verdad es que las cosas me están saliendo bastante bien y no me puedo quejar

No hay comentarios:

Publicar un comentario