sábado, 4 de diciembre de 2010

Mazazo del Pradejón en La Planilla

AF Calahorra: Agus, Benji (Perellón, 64´), David Jiménez (Arturo, 73´), Hugo, Isma, Pipa, Arévalo, Alberto, Javi, Iván Alcalde y Salva (Víctor, 46´).

Pradejón: Pablo, Rubén, Jorge, Marcos, Edu, Abel León, Julen (Iván, 83´), Miguel (Iker, 65´), Pousada (Abel Gil, 70´), Juanlu y Moisés.

Goles: 0-1, Juanlu (2´) y 0-2, Moisés (12´).

Árbitro: partido dirigido por el señor Corrales, asistido por Baños y Montoro. Amonestó con amarilla a los rojillos Pipa, Arévalo, Javi, Salva y a su delegado José A.Alcalde y a los verdiblancos Jorge, Marcos, Julen y Juanlu. Expulsó por roja directa al visitante Moisés en el minuto 68´.

Incidencias: municipal de La Planilla ante 150 espectadores, con una presencia ruidosa de pradejoneros.

El Pradejón cede el farolillo rojo al AF Calahorra

Dos goles en 10 minutos fueron suficientes para la victoria visitante

El Pradejón logró en la tarde de ayer una gran e importante victoria ante un rival directo, en lo que era una final anticipada en la lucha por evitar el descenso. Sin duda alguna, algo más que tres puntos. Un mazazo para los intereses de los locales. La victoria del equipo de Alberto Ramos hace que cambien los papeles el AF y el Pradejón, dejando los verdiblancos el farolillo rojo a sus vecinos de Calahorra. El Pradejón jugó perfectamente sus bazas, hizo su partido y además maniató al AF de principio a fin, a pesar de jugar los últimos 20 minutos con un jugador menos, lo que no aprovecharon los locales para darle la vuelta al marcador. Una gran presión en la medular, con una defensa infranqueable, que amarraba muy bien las bandas para que los hombres del AF cayesen al centro y allí morían las intentonas locales. Una vez robado el esférico, pase rápido y a buscar de cabeza la portería defendida por Agus, ante una defensa débil, que tenía muchos problemas para frenar a su rival. Además hay que destacar el gran partido de Juanlu, que se covirtió en un peligro constante en el ataque y que además apuntalaba la presión visitante, complicando la vida a Alcalde, Alberto o Salva, piezas claves que tuvieron problemas para poder despegarse de su marcaje. Hasta cuatro hombres presionaban al jugador rojillo cuando el balón llegaba a la divisoria. Nada más empezar el choque, el Pradejón avisaba con un contragolpe casi mortal, que gracias a la pared en el área pequeña compuesta por el cuerpo de tres defensores eviaron el primer tanto de las botas de Abel León. Pero en la siguiente ocasión, apenas el crono había marcado el minuto dos, Miguel iniciaba una galopada por la derecha, salvando su pase la salida de Agus y dejando el gol servido en bandeja a Juanlu que entraba solo por el centro. El AF intentó igualar rápidamente a balón parado, Pablo no logra hacerse con el saque de esquina y Hugo perdona el 1-1 en boca de gol. La mala suerte le dio la mano al AF en el segundo tanto, con un derechazo de Moisés desde la frontal que desvía una espalda rojilla, para acabar incrustado en la escuadra. El Pradejón veía como el partido estaba resuelto en apenas un cuarto de hora. Por ello se mantuvo en la línea del inicio y no paró de poner a prueba a Agus. El AF dispuso de cuatro buenas ocasiones para recortar distancias pero las intervenciones de Pablo y la falta de puntería rojilla fueron capitales. A medida que pasaban los minutos aumentaban las prisas del AF, que jugaba en ocasiones con más corazón que cabeza. Enciso movía piezas dando más toque y refrescando ideas pero sin solucionar el partido. Nada más arrancar la segunda mitad, Moisés perdonó el tercero. Corrales dejó al Pradejón con un jugador menos durante los últimos veinte minutos, por agresión de Moisés, pero la remontada fue misión imposible. Alberto lo inetentó de cañonazo a diez metros de la frontal pero Pablo se estiró a las mil maravillas y después Arturo quemó la última mecha en el 86.

No hay comentarios:

Publicar un comentario