domingo, 12 de diciembre de 2010

Nos estrellamos en la madera

AF Calahorra: Agus, Calvillo, Benji, Hugo, Mario González, Iván Alcalde, Javi (Héctor Mangado, 75´), Arturo, Alberto, Diego y Salva (Rado, 58´).
Calasancio: Joserra, Álvaro, Elías (López, 65´), Óscar, Héctor, Víctor, Uyarra, Geru, Chavarri (65´, Pablo), Félix (Tato, 88´) y Pipo.
Árbitro: partido dirigido por el señor Guillen San Francisco asistido por García Jiménez y Domínguez Zapatero. Mostró amarilla al calagurritano JAvi y a los colegiales Uyarra y Félix.
Incidencias: Municipal de La Planilla, ante 150 espectadores. El encuentro comenzó 10 minutos tarde por un pinchazo en el autobús que traía al Calasancio.

Un empate que no contenta a nadie
Los rojillos se estrellaron en el póster y el Calasancio gozó de oportunidades

El empate de ayer en el Municipal no contenta ni a los locales ni a los visitantes, ya que ambos conjuntos tuvieron sus ocasiones para haberse llevado algo más. En especial los rojillos que en el 66 gozaron de la ocasión más clara para marcar, pero se estrellaron en la madera. Benji sorprendía con un disparo envenenado, con mucha rosca desde la banda izquierda buscando el segundo palo, el esférico se estrelló en el póster y el rechace lo engancha el ariete local Javi en boca de gol, sin conseguir dirigir el balón entre los tres palos. Los rojillos pasaban por sus mejores momentos, con Arévalo entendiéndose a las mil maravillas con Alberto y Javi que desvordaban y se colaban hasta la “cocina”. Arturo apoyaba abriendo la banda y Alcalde ayudaba a Arévalo a atacar. En los minutos anteriores, Alberto había tenido en sus botas el gol. En el minuto 50, Alberto se quedaba solo delante de Joserra, pero su disparo acababa saliendo demasiado cruzado. En la jugada posterior, Alcalde asistía a Alberto que rompía en velocidad, y disparaba rozando la cruceta. Joserra sacó en el 70 un cabezazo de Rado tras centro de Javi. Los rojillos aprovechechan los peores minutos de los colegiales que a excepción de una internada de Félix que tuvo que despejar Agus de puños, no supusieron problemas para el AF. El Calasancio intentaba cortar en la medular pero no lo conseguía, ni tampoco era capad de hilvanar jugadas de peligro. En el 75 Javi se rompió y tuvo que ser sustituido por Héctor, situación que aprovecharon los visitantes para despertar y buscar el gol de la victoria, obligando al AF a retroceder posiciones. Félix lanzaba balones con peligro y Geru y Pipo ponían a prueba a los defensores locales. Al final dos saques de esquina en el tiempo de descuento pusieron a La Planilla en suspense. La primera mitad fue muy igualada, con ocasiones en ambas porterías. Los rojillos encontraban posiciones cómodas para disparar desde la frontal, y así lo intentaron Arévalo, Salva e Iván Alcalde, pero en todas las ocasiones, Joserra no permitió que el balón llegase al fondo de las mallas. Las dos primeras ocasiones de gol, tuvieron color amarillo, con Geru entrando solo por la derecha y chutando alto delante de Agus. En la jugada posterior sería Chavarri quien cabecearía a centro de Geru. Antes del descanso, Pipo desviaría de tacón en el primer palo el saque de esquina botado por Uyarra, paseándose el esférico por la línea de gol del marco defendido por Agus. Al final reparto de puntos en el Municipal, que sirven de muy poco al AF Calahorra en su objetivo de salir del pozo del descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario