sábado, 11 de diciembre de 2010

DERBI EN ALFARO, que tiempos aquellos en segunda B

La Tercera División riojana juega integramente la jornada hoy domingo. El Campo Ángel de Vicente y el Municipal de Varea serán lso encarados de levantar el telón a las 12 de la medidía, con los choques que enfrenta al San Marcial con el Berceo y el Varea con el Agoncillo. Una final para los jugadores del Berceo, que necesitan los puntos con urgencia, ante un Varea que herido que cayó la semana pasada por 0-2 en su casa ante el Agoncillo, un equipo que va para arriba.
Alfaro y Calahorra revivirán el derbi ppor excelencia de La Rioja Baja en el Municipal de la Molineta a partir de las 17:00 horas. Los Alfareños están creciendo y mejorando jornada tras jornada después de un bache improtante a consecuencia de las lesiones en un equipo que esta campaña tuvo que empezar de cero. Por su parte los rojillos tuvieron que sudar la camiseta en su último partido en el Municipal de La Planilla ante el Arnedo. Un derbi en el que los rojillos se llevaron los tres puntos que le permiten continuar enganchado al tren de la promoción de ascenso, en la zona caliente de la tabla a dos puntos de la Oyonesa, cuarto clasificado (con un partido menos). Los blanquillos quieren los puntos para retomar el pulso a la liga y demostrar que quieren estar arriba. Ahora mismo a seis de la zona de promoción. Salvatierra vuelve a su antigua casa con la baja de Mario León, por lo que igual tiende a dejar a Mario Barco con Segura en el ataque.

En La Planilla el AF y el Calasancio viven el partido de las necesidades a las 17:00 horas, con la urgencia de sumar y sobre todo para los calagurritanos, empatados en la última posición de la tercera con el Berceo y a ocho de su rival de esta tarde, que tiene noventa minutos para deshacerse de un rival directo, mientras que los de Enciso tienen una nueva final. TRes puuntos que no se pueden esfumar del Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario