martes, 23 de agosto de 2011

Hasta el despacho como en tu casa

No voy a hablar de deporte ni mucho menos sino de algo que me ha sucedido esta mañana y realmente es para pensar y reflexionar. Igual a más de uno le parece una chorrada pero me parece a mi una cosa seria muy seria. Esta mañana he repartido Retahilas de Calagurritana a Medios de Comunicación de Calahorra, colaboradores y por supuesto al Consistorio. Y mi sorpresa es que me he paseado por el Ayuntamiento como su estuviera por mi casa. Nadie había, nadie me ha preguntado a donde iba y me he plantado hasta el despacho del señor Alcalde. Allí he dejado una Retahila y un programa de fiestas de nuestra peña, pero ahora pensemos si en lugar de ser yo, es un "etarra", ladrón...o mala gente que le mira algo en el ordenador, se le lleva un papel o le deja un regalito, ¿qué hubiera sucedido? Lo mismo con los buzones de los concejales. Está bien que el ayuntamiento sea la casa de Todos pero por favor no se lo tomen tan a la letra porque algún día va a pasar algo. No había nadie y la oficina del Alcalde y la secretaria de prensa... con las puertas de par en par. Creo que hay que tener más cuidado con esas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario