domingo, 6 de noviembre de 2011

Los rojillos no pudieron doblegar a la UDL

Calahorra: Picuchos II, Cristian, Picuchos I (Deivid, 46´), Borja, Pericolo, Rituerto (Iván Alcalde, 73´), Gómez, Escudero (Javi Benito, 78´), Mario Barco, Sergio Varea y Héctor Segura.
UD.Logoñés B: Rodelgo, Barrachina, Rocha, Riera, Argáiz, Matas (Miguel, 66´), Borja (Rodiez, 89´), F. Escudero, Lozano, Peio (Muleón, 73´) y Tamayo.
Goles: 0-1, Cristian (p.p. en el minuto 14´); 0-2, Borja (23´); 0-3, F.Escudero (30´); 1-3, Pericolo (49´); 2-3, Mario Barco (52´); 2-4, Borja (76´) y 2-5, Tamayo (94´).
Árbitro: partido dirigido por el señor Corrales, acompañado por Pelegrín y Jonatan. Mostró amarilla a los locales Borja, Varea, Héctor Segura y al segundo entrenador local Tejedor, y a los visitantes Rodelgo, Rocha y Riera. Expulsó por roja directa al calagurritano Javi Benito y por doble amarilla a Varea, ambos en el 90´.
Incidencias: Municipal de La Planilla ante más de 300 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Carmen Madorrán, madre del exdirectivo Javier Cornejo.

La UDL fulmina al Calahorra
Los locales rozaron la remontada pero Borja y Tamayo terminaron con el partido

Calahorra y Logroñés firmaron un choque en el que la emoción, la polémica y los goles fueron protagonistas, todo ello sumergido en un vendaval infernal que jugó con el esférico a su gusto. La UDL se llevó los tres puntos del Municipal pero no sin tener que pelear. Los locales saltaron con su juego rápido, con el balón al suelo, volcados al ataque y buscando el partido desde el pitido inicial. Por su parte, su rival contraatacó con mucha especulación, un juego simplón, práctico, dos líneas muy defensivas y saliendo a la contra, lo que le dio un buen resultado gracias a su eficacia cara a la puerta defendida por Picuchos II. Los logroñeses empezaban el partido con el aire a favor. A pesar de ello iba a ser el Calahorra quien rozaba el gol. Dos jugadas en el primer cuarto de hora, en las que Segura conectaba con Mario Barco pero este perdonaba ante el marco de Rodelgo. La respuesta del Logroñés fue mortal. En su primera internada marcaba. Borja apuraba línea de fondo en jugada personal, servía el pase de la muerte para Tamayo pero Cristian se adelanta al ariete visitante, y en su intento por despejar manda el balón al fondo de las mallas. En el 23, Barrachina penetraba en el campo local, ponía el centro bombeado y Borja cabeceaba a gol, ayudado por el aire. Los de Ochoa lograban el tercero, gracias a un rechace de una falta directa botada por Tamayo, que Escudero en posición dudosa mandaba dentro. Un mazazo para el Calahorra que en ningún momento bajó los brazos, pero que se veía superado. Tras el paso por los vestuarios, los rojillos arroyaron al Logroñés. Dos oportunidades de gol, en un minuto, culminaron con el primer tanto en el 49, con un cañonazo imparable de falta obra Pericolo a media altura. Después Barco se resarcía de la primera parte con el segundo tanto, enganchando a las mallas una asistencia de Deivid. El Calahorra estaba volcado y el Logroñés muy herido. El palo evitaba la igualada de Barco. En el último cuarto de hora, un balón perdido en la medular acababa con muchas de las opciones rojillas, por culpa de un gol de Borja. Y casi en el 90, el Calahorra veía como el colegiado anulaba un gol, idéntico al tercero de la UDL. Los rojillos acabaron apuntillados por la expulsión de Javi y Varea y por el quinto gol visitante tres minutos después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario