miércoles, 16 de noviembre de 2011

Victoria y a pensar en el debut en SUPERLIGA

El Nuchar Eurochamp de Murillo finiquitó con solvencia su segundo choque preparatorio frente al Universidad de Burgos, en vísperas del estreno liguero ante el Haro. Las de Carlos Arratia controlaron el choque casi desde el inicio, aunque en el arranque las burgalesas estuvieron más centradas y acertadas.
Poco a poco las riojanas fueron metiéndose en el partido, en un pabellón Europa que jugó más de una mala pasada a las de Murillo con la altura de la instalación, lo que les costó varios puntos. A pesar de empezar por detrás en el marcador, con un parcial 1-5, un buen trabajo en la recepción y una gran contundencia en los bloqueos ayudaron a darle la vuelta al marcador en el ecuador del primer set. Bell se entendió a las mil maravillas con Barros, para impedir los remates del UBU. Los cañonazos cruzados eran imparables. Da Silva logró el definitivo 25-21.
Las riojanas cerraron el segundo set por la vía rápida. Abrieron con un parcial 3-0,y así fue aumentando la ventaja hasta un máximo de siete tantos. Chiqui no podía devolver los lanzamientos del Murillo, con Fraile muy efectiva. Arrand puso el punto y final después de una asistencia hacia atrás de Barros.
Después llegó el turno de que Chiqui comandara a la UBU en el tercer set, que sirvió para quitarse la espina tras el 0-3 del sábado en Burgos, y un marcador cuesta arriba. Hasta la mitad del mismo, el tercer set fue muy igualado, pero a partir del tanto 12, el Burgos se impuso, marcó el ritmo y comenzaron a cometer errores, que pagaron muy caros.
Tras el jarro de agua fría, el Murillo se metió otra vez en el choque y finiquitó el set por la vía rápida, sin dar oportunidad a su rival. 25-15. Una prueba importante y en la que Carlos Arratia apostó por Basurto, Da Silva y Barros, así como Arranz, Fraile y Bell en el inicio. Este segundo torneo Nuchar Eurochamp de Calahorra, disfrutó de la victoria del equipo B del Murillo frente al Hernani en el sexto choque de la Segunda División. El Hernani no plantó mucha batalla y cayó por un claro 3-0(25-12, 25-9 y 25-6), ante un bloque como es el riojano consolidado, firme y muy contundente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario