jueves, 17 de noviembre de 2011

Pádel por una buena causa

El pádel en nuestra ciudad cuenta con muchhos adeptos, y eso lo comprovamos este último fin de semana en el I torneo a favor de la asociación española conttra el cáncer. Es una lucha de todos y todas, así que toda ayuda es siempre poca. Os dejo el cuadro de honor, aunque realmente todos los que participaron fueron campeones.

Primera categoría masculino:
Campeones: Roberto-Rubén.
Subcampeones: Fermín-José.

Segunda categoría masculino:
Campeones: Carlos-Antonio.
Subcampeones: Hermanos Bretón.

Tercera categoría masculino:
Campeones: José Manuel-Benito.
Subcampeones: Javier-José Manuel

Cuarta categoría masculino:
Campeones: Pedro-Víctor.
Subcampeones: Pain o-González

Primera categoría femenina:
Campeones: Patricia-Laura.
Subcampeones: Mónica-Pili.

Segunda categoría femenina:
Campeones: Tere-Inma.
Subcampeones: Lourdes-Elena.

Tercera categoría femenina:
Campeones: Elisa-Ana.
Subcampeones: Sehila-Mari José.

(información: Labrujula.com)

Y después de este ojo que se avecina el I torneo de Pádel Ramón Óptica. Otra oportunidad de disfrutar de este deporte con un poco de competividad.

Eso si, yo el otro día me quedé bastante "chafado" con el tema del club de Pádel La Planilla, un proyecto que me ilusionó y me gustó, y del que me he intentado ir enterando poco a poco de los pasos que daban este verano y como iba a comenzar la temporada, esperando noticias frescas. Con unas ganas enormes de volver a empuñar mi pala. Y resulta que todo está parado, con trejes y menejes con los máximos encargados del deporte en Calahorra y de la gestión de La Planilla. Veremos en que queda y os informaré puntualmente. Porque a mi parecer era un proyecto chulo, que nos abría las puertas a todos los que no disponemos de ir al punto de la mañana a alquilar pista, a ponernos en contacto con tres aficionados a este deporte para poder echar una pachanga. Una oportunidad semejante a la que disfruté cuando era socio del Pádel La Grajera. Aunque me parece que me voy a tener que subir a la capi al ritmo que vamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario