miércoles, 23 de enero de 2013

Este sábado, San Francisco de Sales


Medios de APRIB en la cena de Navidad 2012

Este sábado nos toca irnos de comida para celebrar nuestro patrón San Francisco de Sales. Os dejo en el blog los actos que hemos programado.
La asociación de Periodistas e Informadores de La Rioja Baja, APIRB, celebrará el próximo sábado, 26 de enero, la festividad de su patrón San Francisco de Sales con los siguientes actos:
9 horas: Misa en la Iglesia de Santiago.
9,45 horas: Desayuno en el Bar Abadía.
10,30 horas: Visita a la finca 'Campo Pequeño' del rejoneador calagurritano Sergio Domínguez para ver sus instalaciones, su cuadra de caballos, la preparación de la nueva temporada 2013, etc.
13,30 horas: Inauguración de la exposición '2012, un año en imágenes' en el bar The Swing, con un vino riojano para los asistentes.
14,30 horas: Comida de hermandad en el Restaurante Chef Nino. A los postres se entregarán los premios 'Cardo' y 'Perita en dulce' del año 2012 que han correspondido, respectivamente, a José Ignacio Nieto, consejero de Salud y Servicios Sociales del Gobierno de La Rioja, y a Mario Herreros, presidente de la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo de Calahorra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario