martes, 8 de enero de 2013

Un pequeño paseo por la historia del motor

La verdad que es una auténtica gozada. El pasado mes de diciembre estuve en el edificio Atalaya del circuito de Navarra para la entrega de los trofeos a los mejores pilotos del 2012, y después del acto aproveché  para colarme en la exposición de coches antiguos que tienen en esta zona del circuito. La verdad que es un lujo el poder pasearte y ver de cerca estas preciosidades. Si podéis acercaros y perder diez minutos, la verdad que vais a gozar. Os dejo unas fotitos que hice y también una pequeña referencia que se hace en la página web del circuito de Navarra.
  Desde el domingo 14 de octubre, y a partir de las 12:00 horas, el edificio Atalaya alberga la Exposición de Vehículos Históricos en el que se puede conocer la evolución de los coches clásicos desde comienzos del siglo XX hasta monoplazas de competición.

Desde el Phaeton 24CV de 1906 hasta el Aston Martin DB5 Copué del año 65, pasando por el Rolls Royce Wraith Park Ward Saloon. Los aficionados de los coches clásicos tienen un nuevo punto de encuentro en la Exposición de Vehículos Históricos que expone cerca de 40 joyas de la historia del automovilismo. Se trata de la mayor colección de coches clásicos del siglo XX que se puede ver en Navarra que conseguirá transportar a los visitantes a un apasionante viaje a través de algunos de los coches más emblemáticos de la historia.
La Exposición de Vehículos Históricos se ubica en la planta subterránea del edificio Atalaya. El acceso se debe realizar por la puerta principal bajando las escaleras principales. La entrada será gratuita a todos los públicos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario