sábado, 5 de enero de 2013

Tarde de Reyes, tarde de fútbol en Rincón

River: Eric, Zamora, Quique, San Marcelino, Julio, Arévalo (Polillo, 76´), Lajos (Richi, 70´), Alberto, Sergio Escalada (MArtón, 37´), Parri y Álvaro.

Anguiano: Diego, Carlos, Eraña, Alex, Meilán, Íñigo, Sotés (Iván, 77´), Jose Ángel, Joseba, Moha (Jai Santol, 60´) y Hugo (Omar, 52´).
Goles: 1-0, Arévalo (10´) y 1-1 Joseba de penalti (51´).
Árbitro: Diego Alonso, asistido por los asistentes Carlos Roldán y Miguel Ángel Peralta. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales San Marcelino y Arévalo, y a los visitantes Joseba, Moha, Jai Santol e Iván.
Incidencias: partido disputado en el Municipal de San Miguel ante 100 espectadores.

El Anguiano no pudo con el Ríver
Los rinconeros plantaron cara al conjunto serrano

El Ríver peleó con uñas y dientes por defender un punto que había trabajado y luchado desde el inicio del partido. Los rinconeros cuajaron un buen encuentro ante un Anguiano que fue de menos a más y acabó volcándose sobre el área local. Durante la primera mitad el Ríver tuvo el dominio. Fue dueño y señor de la medular con Alberto llevando los galones, ayudado por un correoso Parri y enfundado en un espectacular Arévalo, que dio movimiento y sentido al juego local, que lanzaba zarpazos por la banda de Álvaro y tenía la sorpresa de las progresiones de Zamora. Por su parte su rival no empezó bien, sino metido en su campo y contrarrestando el dominio local con salida al contragolpe rapidísimas y cargadas de peligro. El marcador se abrió con la que fue sin duda la mejor jugada de la tarde. Transcurría el minuto 10 y Zamora abría a la frontal donde Arévalo, controlaba, se apoyaba en Escalda que le devolvía el esférico y se quedaba en un mano a mano con Diego. Arévalo ejecutaba con rosca al fondo de la puerta. Lo más negativo del choque tuvo lugar en el 37, con la lesión de Escalada que tuvo que retirarse del terreno de juego aquejado de sus problemas de menisco. Al filo del descanso, Zamora lanzaba otro pase medido al desmarque de Álvaro que solo ante el cancerbero erraba el segundo. La segunda parte tuvo otro matiz. Nada más empezar el colegiado señalaba un penalti en contra del Ríver por el derribo de Hugo en al esquina del área. Joseba no fallaba y ponía las tablas en el marcador. Hugo dejó su lugar a Omar que se hizo con la medular y llevó al Ríver a juntarse atrás en dos líneas casi infranqueables. A medida que pasaban los minutos, el Anguiano se volcaba a contrarreloj en el campo rinconero, pero con bastantes dificultades para encontrar una vía de ataque. En el último tramo del partido un doble disparo a bocajarro de Santol, se encontraba con las manos de Eric y después con el larguero. Casi rozando el minuto 90 Polillo, que puso sobre el césped toda su casta contagiando a sus compañeros, recuperaba en la medular, lanzaba un pase a Richi que mano a mano con Diego erraba. El partido acabó en un merecido reparto de puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario