miércoles, 23 de enero de 2013

Vamos HISPANOS

El lunes me quedé con la miel en los labios viendo el partido a través de la tele. Pero hoy eso no pasará. A las 5 de esta tarde salgo del colegio volando, con la camiseta de España en la mochila para bajar con Josi y company al Principe Felipe y empujar a España. Partidazo el de esta arde, igual los dos mejores equipos del Mundial y en Zaragoza, uan ciudad que se va a volcar con esta selección, con un lleno asegurado para pelear por pasar a las semifinales. Ufff que ganitas tengo para que empiece el partido. Eso si, os dejo la crónica del choque de octavos de la página oficial del mundial y una cosa curiosa: un correo agradeciendo el apoyo de la afición por comparar la entrada y algunas recomendaciones para facilitar la entrada y la salida y en caso de emergencia, que es la primera vez que recibo un correo así y seguro que viene como resaca del Madrid Arena. ME parece muy bien esta iniciativa. Os dejo que vamos calentando motores. HISPANOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS 

21/01/2013
Octavos de final: 21 de enero. Zaragoza. La Crónica
El análisis
Serbia - España (20-31)
Príncipe Felipe, Zaragoza. 21 de enero, 19:00
España arrasa a Serbia con defensa y contraataque. Los Hispanos salieron con mucha intensidad a la pista, con un Dani Sarmiento especialmente inspirado. Con una defensa agresiva y bajo la dirección del canario, España logró encadenar un parcial de 0-3 que rompió la igualdad de los primeros cinco minutos. El entrenador serbio, Veselin Vukovic, decidió cambiar su defensa, pasando del 6-0 a una defensa mixta de Ivan Nikcevic sobre Sarmiento.
El partido cambió tras una doble parada en contraataque de Stanic a Viran Morros y Valero Rivera. En el repliegue defensivo, el excelso defensor barcelonista se pasó de revoluciones y al tratar de detener el avance serbio, golpeo fortuitamente a Nenadic en el salto. El árbitro consideró la acción como tarjeta roja para Viran, que en su ímpetu por detener el ataque serbio, se perdía el resto del partido. La tarjeta roja espoleó a los Hispanos y encendió a la grada, que con sus ánimos dio el empujón necesario a los de Valero Rivera. Con una defensa extraordinaria y un contraataque mortal (6/8 en este apartado) España se fue al descanso con una renta de 12-20
En la reanudación España no bajo la intensidad ni un ápice, convirtiendo los segundos treinta minutos en una fiesta para el equipo y los aficionados. El Serbio Marsenic vio la segunda cartulina roja de la tarde tras una acción parecida a la del primer acto, aunque esta vez sufrida por Ángel Montoro. Con el pase a cuartos de final asegurado, la renta española llegó a alcanzar los 11 goles de ventaja (18-29, min 28) que se mantuvo hasta reflejarse en el marcador final (20-31).

CORREO RECOMENDACIONES A LA AFICIÓN

Apreciado aficionado,
Gracias por adquirir tus localidades para las eliminatorias de cuartos de final del Mundial de Balonmano que tendrán lugar mañana en el Pabellón Principe Felipe de Zaragoza.

Estamos muy satisfechos con la respuesta que los aficionados habéis dado y la expectativa creada por esta eliminatoria. En estos momentos podemos asegurar que el pabellón estará lleno de aficionados como tú dispuestos a empujar a su selección hacia el éxito de este maravilloso Mundial.
Por ese motivo, y en previsión de una gran afluencia, te escribimos estas líneas recordándote que las puertas del estadio estarán abiertas una hora y media antes del comienzo del partido (desde las 17:30) y te rogamos que intentes adelantar tu llegada al recinto lo máximo posible para evitar aglomeraciones y que nadie se pierda ni un sólo minuto de los encuentros.
También te recordamos que estarán abiertas las cuatro puertas de acceso de las que dispone el pabellón situadas en las cuatro esquinas del mismo y que podrás acceder con tus entradas desde cualquiera de ellas.
Muchas gracias y te esperamos mañana.
Un saludo.
HANDBALL SPAIN 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario