sábado, 9 de octubre de 2010

Esta tarde a la Planilla y mañana a OYóN

Cinco partidos se adelantan a la jornada de hoy sábado en la tercera riojana. De ellos destacan tres escenarios: La Planilla, El Mazo y san Bartolomé de Aldeanueva de Ebro, donde entrán en juego tres de los equipos de la zona alta de la tabla. En el primero de ellos, en el Municipal rojillo a las 17:00 horas, el A.F. Calahorra tiene un serio y difícil compromiso el Alfaro, además un Alfaro que llega herido tras caer abultadamente ante el CD Calahorra esta misma semana en el mismo escenario del partido de esta tarde, por lo que querrá resarcirse de su eliminación de la Copa Federación y mantenerse al acecho de los puestos de play-of, tras haber igualado con 11 puntos al CD en los despachos. Para este partido, Daniel Pérez no tiene nada que perder, ya que no es un partido de su liga, pero si mucho que ganar, ya que quiere mantener la línea ascendente de las últimas jornadas que lo han sacado del pozo. Por su parte los blanquillo viajarán a por todas, ya que un resultado negativo levantaría las primeras alarmas de la temporada.
Y mañana a partir de las 17:00 horas nos veremos en OYón,con un partido importante, de los que van a decir si tenemos equipo o son solo espejismos, yo creo que tenemos un equipo con ilusión, ganas y que el fútbol sale al césped siempre.
Además los rojillos llegamos de ganar al Alfaro y eliminarlo y aunque hemos perdido un punto en los despachos la moral está muy alta. eso si no se van a encontrar un equipo como el Alfaro que juega de tu a tu, sino más conservador, peleón y siempre difícil. Os dejo una fotazo de Kiko del segundo gol de Mario Barco ante el Alfaro, gracias KIKO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario