jueves, 21 de octubre de 2010

NO pudo ser...vamos equipo



Pelea y pelea, pasión, fuerza...pero al final llos errores nos condenaron. En los momentos claves fallamos goles que hubieran sido claves para la remontada. Nos quedábamso a dos o ttres goles y con la miel en los labios para quedarnos a uno, un viaje la madera, otra Malumbres, otra la mala puntería y otra una defensa brutal. Enorme el trabajo de los maños y ese parcial mortal que nos metió Lozano (al final del partido le dije: que máquina eres, nos has matado...su respuesta: no te puedes imaginar todo lo que he fallado), un gran tipo y una máquina. Lo peor el resultado final.
Ahora os voy a contar lo que me pasó. Cuando el Natur apretaba y el Palacio realmente gritaba, temblaba todo, un ambientazo que iban de cabeza. Según el cuerpo técnico parte de la culpa tengo yo, porque llamaron a los árbitros y al delegado de ASOBAL para que me callase, además de que quitase la sirena (la sirena la tuve que apagar). ¿Por qué? Además seguro que en Zaragoza darán miedo. Si a mi en mi casa no me dicen nada continuaré así. Y otro apunte, cena del delegado de ASOBAL con el entrenador y segundo del CAI en un jamonero de Logroño, y uno de los temas que hablaron de mi, de los fallos del Natur, del partido, del arbitraje (¿de que se pueden quejar? y una larga lista, eso si, en lugar de decírmelo directamente se confesó con el delegado. Cosas de la vida. Ahora hay que continuar con el equipo que tenemos que mantenernos y recortar esa distancia que nos separa del grupo de arriba (extratosférico). !Aupa NATUR!

Os dejo el VIDEOCHAT de diario LA Rioja con el Pulpo, que bueno eres GREGOR.


http://videochat.larioja.com/videochat.php?videochat=lorger

No hay comentarios:

Publicar un comentario