sábado, 16 de octubre de 2010

Jornada de fin de semana , de locos

Vuelve el fin de semana deportivo. Hace un ratillo hemos despedido a los chicos del AF camino de Lardero para enfrentarse al San Marcial en uno de los dos partidos adelantados de la jornada de tercera. Por su parte en la tarde de mañana se disputa el grueso de la jornada de la tercera división. Los rojillos vuelven al campeonato tras su eliminación de la Copa Federación. A partir de las 17:00 horas se enfrentan al Calasancio, un rival que a priori no pertenece a su liga pero que viaja a La Planilla a poner las cosas complicadas al Calahorra. Salvatierra tiene la baja de Picuchos II, que en principio estará entre un mes y mes y medio en el dique seco, aunque el cancerbero probará esta semana con protección para volver inmediatamente , dos semanas, a la portería calagurritana. Picuchos II está convaleciente de la fractura de tabique nasal y pómulo sufrida en el Espinar. Para el partido de mañana Salvatierra tiene la duda de dos jugadores de la primera plantilla que sufren molestias pero ha completado la convocatoria con 5 juveniles. El míster local manifestó que se siente "contento con el rendimiento de mi equipo". Los logroñeses tienen poco que perder y mucho que ganar.

Baloncesto para esta tarde
Arranca la temporada en la liga de baloncesto con todos nuestros equipos en juego. La novedad es el senior de Teresianas que se estrena en su cancha a las 16:00 horas.Intentaré llegar a todos.
En categoría senior masculino el equipo Frutas Ezquerro Calahorra Básquet 98 juega hoy sábado a las 20 horas en el pabellón Europa frente al Erisa Cenicero.

El Grupo Sagar Cobaf, senior femenino, comienza la liga hoy a las 18 horas en el pabellón Quintiliano frente al Logroño Santamaría.

En categoría junior masculino el equipo del CB Calahorra juega hoy a las 20 horas en la cancha del Tuvinico CB.

En junior femenina, hoy juega en Calahorra el equipo de Teresianas a las 16 horas en el pabellón del Colegio Santa Teresa.

En cuanto al equipo del Cobaf juegan hoy a las 20 horas en la cancha del San Ignacio Tastavín. Salida número 31 de la S.C.C.

Mañana a las 10 y a las 12 de la mañana cita con la Canterilla en el Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario