sábado, 5 de febrero de 2011

LA HORA DE LA VERDAD

La jornada de domingo en la tercera riojana nos deja este fin de semana partidos importantes y atractivos para los aficionados. En la zona alta se ven las caras: Anguiano-S.D.Logroñés en la Isla, en Varea el equipo arlequinado se mide al Haro y La Planilla es el escenario del CD Calahorra-Náxara.

El campo de las Viñas levantará el telón a las 11 de la mañana, con la lucha por la salvación en juego. El Cenicero recibe al AF Calahorra, a cuatro puntos del conjunto vinatero. A pesar de las bajas, el equipo de Soli lleva toda la semana trabajando con la mente en este partido en el que se juegan mucho. Los rojillos necesitan llevarse los tres puntos, ante un equipo que es muy complicado en su terreno de juego.

Los rojillos vivirán a partir de las 17:00 horas en la Planilla su particular hora de la verdad ante el equipo revelación de esta camapaña, el Náxara. Los riojalteños están demostrando que son un candidato para ocupar uno de los puestos de play-off, mientras que los locales quieren optar de una vez por todas a dar el asalto a los puestos de arriba y recortar distancias con uno de sus rivales directos, ahora mismo a siete puntos. Los de Salvatierra no se pueden permitir lujos, y necesitan sumar una victoria ante su afición. El Calahorra continuará la línea de esta temporada, con juego, profundidad y con pólvora en la punta del ataque, además lo hará en su terreno de juego, con el objetivo de quitarse la espina clavada de la primera vuelta, donde perdieron el partido en los despachos. El técnico local no podrá contar ni con Picuchos II en la portería ni con Mario Barco en la punta, ambos sendos esguinces, de tobillo y de rodilla, repetirá el once de la semana pasada ante el Berceo, con la baza de Iñaki Toledo, que entra en la convocatoria. David Cadarso se perderá el choque en las final blanquiazules por sanción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario