sábado, 12 de febrero de 2011

Muy atentos a la jornada, sobre todo Pradejón y La Planilla

La atención de la jornada del domingo la acaparán en Logroño la UDL B y la SDL. Ambos equipos se verán las caras con dos equipos peleones y que aspiran a estar en los bombos del sorteo de play-off, el Anguiano y Varea respectivamente. La Unión deportiva dará el pitido incial a esta jornada ante el Anguiano en Las Gaunas.

En La Rioja Baja, los equipos de Calahorra se necesitan mutuamente. El CD Calahorra estará muy atento del AF-Arnedo, ya que los arnedanos está igualados a 43 puntos en la estela de los puestos de play-off, a seis puntos, mientras que el AF estará con un ojo en Pradejón, donde los verdiblancos tienen un duro partido ante el CD Calahorra. EL Pradejón está a siete puntos del AF, pero pertenece a la liga del descenso.

Los rojillos solo se tienen que desplazar diez kilómetros para disputar esta nueva jornada que le mide al Pradejón a las 16:30 horas. El partido se presagia desigual, entre dos equipos inmersos en dos luchas opuestas: evitar el descenso y el intentar engancharse a los puestos de arriba. El equipo Salvatierra perdió una gran ocasión de recortar distancias con el tren de cabeza la semana pasada, por lo que no puede permitirse lujos. El Calahorra todavía no puede contar con Mario Barco pero si con Iñaki Toledo, que disputó sus primeros minutos tras su lesión ante el Náxara. Para el Pradejón es un derbi ante un equipo que suele tener dificultades en el Municipal verdiblanco, por lo cual quiere dar la sorpresa y distanciarse un poco más del pozo, ahora mismo a 9 puntos.
El AF Calahorra por su parte tiene un hueso duro de roer en el Municipal de La Planilla a las 17:00 horas. El AF recibe al Arnedo, igualado en la tabla con el CD Calahorra a seis puntos de la promoción de ascenso. Los rojillos tienen todavía muchas bajas pero cada punto tiene su valor en oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario